EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
es momento de vender sin ninguna duda es rbote de la baja de ayer y viene mas baja . igual tiene que romper los 2 creo que le va a costar.
PAPUUU, ES COMO LA CARRIO, PERO ATEOOOO!!!! NI EN EDENOR CREE!!! PAPUUUU WINNER!!!

$ 2,20 QUE LINDO NUMERO PARA SALIR
ATENCION, es solo mi opinion ( creo que va abajo de dos pesos) , para salir con menos perdida
De cualquier manera , vamos a ver como se comporta el mercado en general ( ahora + 0,8 el merval)
CECO bajando
FEF que señales esperarias para entrar aca ? ?
ATENCION, es solo mi opinion ( creo que va abajo de dos pesos) , para salir con menos perdida
De cualquier manera , vamos a ver como se comporta el mercado en general ( ahora + 0,8 el merval)
CECO bajando

FEF que señales esperarias para entrar aca ? ?
-
mamadera que montaña rusa que es este papel!!!!
buen volumen del adr para empezar la mañana!
FEF, seguro q es como decis. Pero como todo tenes q ir diversificando e ir entrando d a poco.
Igual me interesa q otras opciones estas viendo ? sea del mercado u otro lugar
Igual me interesa q otras opciones estas viendo ? sea del mercado u otro lugar
Matto escribió:2 años no es nada tampoco..... compran sin mirar arafue. saben q se comen bajas subas, peor en 2015 la juntan con pala
2 años es mucho tiempo si te estas comiendo un ciclo bajista, y peor aún, si podes invertir esa guita en otros papeles, bonos, etc. Si llegó al piso y rebotó, y vuelve el ciclo de alza joya! la sigo vigilando para entrar, pero sino olvidate!... igual por ahora el ADR y la local cotizan lindo

[quote="PAPU07"][quote="PAPU07"]NO EXISTE EL ADR
Aunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15
Hay papu , papu sos como la carrio , siempre diciendo que se va todo a mier......

HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15

Hay papu , papu sos como la carrio , siempre diciendo que se va todo a mier......
Y EL PASTOR, NO APARECIO TODAVIA????? 

PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
marioar escribió:Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
Si, exacto, pero un contexto completamente diferente. Estamos en PLENO CICLO BAJISTA CORRECTIVO ( incluido el merval, porsupuesto )

5.14 como lo dibujaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn
2 años no es nada tampoco..... compran sin mirar arafue. saben q se comen bajas subas, peor en 2015 la juntan con pala
Matto escribió:Diferenciamos los q estan para CP, Mediano y Largo Plazo. los primeros esta llenos d preguntas, los segundos unas cuantas menos, y los ultimos tienen la respuesta a todas...
Largo Plazo es a post elecciones 2015?

5.10 +6,25% operado 31.159
marioar escribió:
Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
le afanaron el password es otro el
que postea

Diferenciamos los q estan para CP, Mediano y Largo Plazo. los primeros esta llenos d preguntas, los segundos unas cuantas menos, y los ultimos tienen la respuesta a todas...