PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
![]()
Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
![]()
nicoarpa escribió:el primer dia que bajó, creo que el lunes fue, o el viernes, ya no lo recuerdo, el ADR abrió 6%![]()
casi, y despues termino 8
....no será lo mismo para que nadie venda....y en una horita te la ponen?
nicoarpa escribió:ME PUEDEN EXPLICAR EL ADR CASI 5% ARRIBA!!!?!?!?!?!??!![]()
![]()
![]()
jesus330 escribió:ADR 5,20 UP.
diamante_loco_ escribió:Para calmar un poco las aguas de algunos agitadores excesivos:
“Tal como viene sucediendo en las últimas ruedas, los activos domésticos continúan transitando un proceso de toma de ganancias, el cual era previsible para los operadores tras las fuertes ganancias acumuladas en los últimos meses”, agregó Ber.
Según el economista, “que la dinámica de los volúmenes este siendo ordenada, al no expandirse fuertemente sino incluso en muchas jornadas mostrarse éstos más calmos, actúa como ‘termómetro’ de que los inversores no están todavía dispuestos a ‘bajarse’ ya que vislumbran ‘upside’ a futuro”.
“Ello se debe a que más allá de la natural etapa de consolidación, que forma parte del ciclo de todos los mercados, los instrumentos locales aún presentan valuaciones relativas muy competitivas respecto a los parámetros regionales a los que deberían seguir convergiendo”, completó.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0140.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 946 invitados