Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En la epoca de redrado o Alfonso, el central te cambiaba permanente la forma de operar, pero estos muertos hacen siempre lo mismo, te toman el pulso en 2 minutos y no ganas NADA
también puede ser cambio de estrategia del Central y operar a lo Redrado, dejar que el mercado ponga el precio, y al final barres todo desperdiciando lo menos posible divisas, fijando vos el precio y no regalando al pe**
magui31 escribió:Jajajajajj
Te quedaste impactado con mi foto carnet jajajajjaja
Me quede

chare escribió:hay olor a noticia de algo, es sumamente raro el movimiento en las divisas, por no decir SUMAMENTE LLAMATIVO, a esta hra 3M operados en DIV es como si estuviese cerrado el mercado.
Sureño escribió: Desdoblamiento?
ni idea >Sureño, me guio por el movimiento, que no es como una especie de baile

Jajajajajj
chare escribió:hay olor a noticia de algo, es sumamente raro el movimiento en las divisas, por no decir SUMAMENTE LLAMATIVO, a esta hra 3M operados en DIV es como si estuviese cerrado el mercado.
magui31 escribió:??????? Como que??
Guillote no se; olor nada más

Desdoblamiento?
??????? Como que??

hay olor a noticia de algo, es sumamente raro el movimiento en las divisas, por no decir SUMAMENTE LLAMATIVO, a esta hra 3M operados en DIV es como si estuviese cerrado el mercado.
Re: Compra de bonos en USD
Cardano escribió:Alguien tiene un rumor o comentario de si van a re-abrir la compra de bonos en USD aqui en el mercado local ?
Comentarios seran bienvenidos, menos de ese tal Chiqui1 acerca de mi nombre en el foro, los saluda cordialmente....Cardano
El gobierno dejo sin efecto esa operatoria pensando que los CEDIN iban a funcionar al no suceder, el mercado especula con la vuelta pero es solo eso por el momento, estimado Cardano, agárramela con la mano

chare escribió:Pta vendedora de la divisa no para de subir, ya la ponen a 5.9040.01 ctvo, No se cerro nada todavía, pero solo hay tres posturas,
argenbroker escribió: chare estas viendo ventas del anses / manos amigas en AA17 ?
No hay nada Argen, un día para el olvido hasta ahora, solo dos VTAS DEL bcra en AA17 2M VN a 817 y 816 c/u
Re: Compra de bonos en USD
Alguien tiene un rumor o comentario de si van a re-abrir la compra de bonos en USD aqui en el mercado local ?
Comentarios seran bienvenidos, menos de ese tal Chiqui1 acerca de mi nombre en el foro, los saluda cordialmente....Cardano
-
chare escribió:Pta vendedora de la divisa no para de subir, ya la ponen a 5.9040.01 ctvo, No se cerro nada todavía, pero solo hay tres posturas,
chare estas viendo ventas del anses / manos amigas en AA17 ?
Febo escribió:Gente, no sé si ya lo comentaron, pero a partir del 05/11 se unificará Bolsa y Mae. Los títulos públicos en Bolsa cotizarán a valor residual, como en el MAE, es decir, cotizando con el capital remanente del bono original (ver por ejemplo la cotización del NF18).
Hoy se ve en la cotización a 72 horas. A menos de 72 se verá con el viejo sistema.
A partir del 05 todos los plazos de operación cotizarán a valor residual.
A VN febito
Gente, no sé si ya lo comentaron, pero a partir del 05/11 se unificará Bolsa y Mae. Los títulos públicos en Bolsa cotizarán a valor residual, como en el MAE, es decir, cotizando con el capital remanente del bono original (ver por ejemplo la cotización del NF18).
Hoy se ve en la cotización a 72 horas. A menos de 72 se verá con el viejo sistema.