adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante radicaaaaaaaaaaaaales

pd: por eso zealot, los problemas no se acaban con esta ley

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
0zK escribió:a mi me parece barbaro esto de la ley de medios .. siempre odie a clarin, desde chico, antes que lo odien los K... y a los que se preocupan de cuan van a estar informados de ahora en mas .. la unica noticia que es valida es cuanto nos rinde el dinero en el bolsillo
TonyMontana escribió:boudu cumple
kampfer dignifica
![]()
Dancity escribió: Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
Ximena escribió:No entendiste nada... qué triste!
JPK escribió: Seguramente no adoptaría un discurso tan facilista si el fallo hubiese sido al revés.
Cuando carecen de argumentos se aferran a la técnica de mesclar problemas.
Por otro lado el periodismo debe ser ético antes que comercial, cada individuo tiene la libertad de elegir si se informa o se desinforma, pero los medios tienen la obligación de informar fehacientemente, cosa que lamentablemente no cumplen.
Jsé
DarGomJUNIN escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
![]()
zealot escribió:Si tanto te molesta avisale a Cristina y lo remueve...
zealot escribió:
Si tanto te molesta avisale a Cristina y lo remueve...
Dancity escribió: Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
Ximena escribió:No entendiste nada... qué triste!
DarGomJUNIN escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1228 invitados