BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
no che!!
este papel tuvo semanas de 50.000 papeles de promedio por dia!
tampoco digamos una cosa por otra
este papel tuvo semanas de 50.000 papeles de promedio por dia!
tampoco digamos una cosa por otra
Muchachos no entiendo de que se asombran. Este papel no tiene liquidez. Por ende no es raro ver estos sacudones, mas cuando muchas lideres estan -10%
Si tiene que salir Ardi con lo que tiene la baja a 8.
Si tiene que salir Ardi con lo que tiene la baja a 8.
gustino61 escribió:Hay algo que no entiendo acà,se hicieron $ 69.000.. mortal este papel no me imagino si queres salir con 15000 papeles,es siempre asì esto ?
Si.
Hay algo que no entiendo acà,se hicieron $ 69.000.. mortal este papel no me imagino si queres salir con 15000 papeles,es siempre asì esto ?
no entendi!
pusieron 500 en 13 y despues las sacaron?
a cuanto las compro el que las larga en 13 mangos
mira que hace bastante que no esta en esos valores ehhh
pusieron 500 en 13 y despues las sacaron?
a cuanto las compro el que las larga en 13 mangos
mira que hace bastante que no esta en esos valores ehhh
Abajo de 12.9 empiezo el trabajo.Menos mal que ayer no me dieron en 14 zafe por un pelito. 
cerrado por duelo...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
llegue a mi casa desde la oficina
sali hace una hora y nadie escribe?
que pasa muchachos no estaba regalado el papel y hoy venia la voladura
despues me dicen lloron a mi? por dios!
llorar es poco
sali hace una hora y nadie escribe?
que pasa muchachos no estaba regalado el papel y hoy venia la voladura
despues me dicen lloron a mi? por dios!
llorar es poco
-
Sky Walker
HCH ejecutado?
Vamos a 12?
Vamos a 12?
La antiplaza ...
Increibles los tenedores de este papel. Sube por escalera, baja por ascensor.
¿Que CARAJO venden a estos precios?
Deci que estoy en otros mas serios, como lede, que tambien esta dentro de la marea roja que es el mercado hoy, pero al menos sus tenedores tienen un cierto nivel de raciocinio. Hay ciertos umbrales que no se pueden pasar... Es ridiculo estar vendiendo [chauchas, pero vendiendo al fin] al precio que veo aca. Considere varias cosas antes de entrar, pero nunca se me ocurrio ver esto...
Increibles los tenedores de este papel. Sube por escalera, baja por ascensor.
¿Que CARAJO venden a estos precios?
Deci que estoy en otros mas serios, como lede, que tambien esta dentro de la marea roja que es el mercado hoy, pero al menos sus tenedores tienen un cierto nivel de raciocinio. Hay ciertos umbrales que no se pueden pasar... Es ridiculo estar vendiendo [chauchas, pero vendiendo al fin] al precio que veo aca. Considere varias cosas antes de entrar, pero nunca se me ocurrio ver esto...
Con menos de 40 mil pesitos...
puerta 12
ENTRERRIANO escribió:VENDEN PORQUE SON UN PELO... SOLO ESO......
Si vendes a 13.80$ : A CUANTO POROOOONGA COMPRASTE, LRCBDTPM !!! ???
A 10$? Entonces PORQUE MIEEEERDA no vendiste a 16$??? No entiendo.. no en tien dooooo!
ENTRERRIANO escribió:A LA MIERCOLE... ALGUIEN SE ESTA RAJANDO TE ESPERO EN 14,35
Esperala mas abajo porque sino quedas en offside...
Esto es un desastre
ENTRERRIANO escribió:PARA MI HUBO UNA BUENA LIMPIEZA EN LOS 15 16.... ESO ESPERO..... DEBERIA BUSCAR MACRO LOS 30 DEVUELTA SINO SE HACE PERCHA... QUE NO CREO PARA NADA , SI LAS ELECTRICAS..... RIO DEBERIA BUSCAR LOS 18 19..................
disculpa soy nuevo en esto, no entendi, vos decis que si macro se va para abajo se vienen para brio, recien mire un grafo de macro y no tiene pinta de recuperarse