piojo escribió:no se por q tanto lio , no vencen mañana ....sino el 19/12 cuando ggal valga 12 mangos
BIEN PIOJO!!!! ESTAMOS EN LA MISMA VEDERAAAAA!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:no se por q tanto lio , no vencen mañana ....sino el 19/12 cuando ggal valga 12 mangos
Limartin escribió:Lo de hoy se puede considerar rebote ??
Un rebote despues de esta baja no seria cerrar +3 o +4 ?? por ejemplo ?
De que baja hablas, si el papel subio en los ultimos dos meses un 80 %, lo de estos dias es una pequeña correcion del 10 %, tranquilo que depure un poco. Que se calme y creo luego seguira para arriba.
Charlysan lo que pasa es que estoy vendido con unos puts dic y vengo muy abajo, por eso estoy preocupado y sueño con que suba al menos para acortar la perdida. Para mi deberia subir un poquito antes de que siga bajando.
Limartin escribió:Lo de hoy se puede considerar rebote ??
Un rebote despues de esta baja no seria cerrar +3 o +4 ?? por ejemplo ?
miguel angel escribió:ojo riski que salieron a dar al adr de vuelta .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 757 invitados