Mensajepor quique43 » Mar Oct 29, 2013 10:21 am
. Otro que vive de la teta del estado, o sea de nuestro impuestos, como no van a estar felices, si nunca tuvieron y cobraron la plata tan fàcil como en èsta època, el dìa que tengan que trabajar en serio, ahi la cosa, va a ser dìficil para ellos. (Êsta ha sido una de las polìticas màs èxitosas de la KK, comprar voluntades, medios, organizaciones, a travès de los impuestos que pagan los ciudadanos, los fueron comprometiendo en el tiempo con los mendrugos que le ivan dando):
La Naciòn:
El cantante Víctor Heredia escribió ayer en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se lamentó de "una injusta miopía" por la derrota electoral de Daniel Filmus.
"Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía", cierra el mensaje el artista, luego de haber diagnosticado que el electorado que no votó al candidato del Frente para la Victoria escuchó "a los traidores" y coincidió "con aquellos que hace rato perdieron las [convicciones] propias aliándose a sus enemigos especulativamente".
"No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo", se lee.
El artista, kirchnerista declarado, actuó en varios actos oficialistas durante los últimos años. Le puso la voz y la guitarra a la celebración del 25 de mayo de 2006, cuando se cumplían tres años de la asunción de Néstor Kirchner . Animó desde el escenario una de las presentaciones de campaña de Filmus en 2007, y de Cristina Kirchner en Chaco en 2011, entre otros encuentros