ultimas chances...nos vamos a 10% en minutos
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
5% en alza
Afuera abrio en alza,
Ojo que se viene el rebote......ultimas oportunidades de entrar.
Ojo que se viene el rebote......ultimas oportunidades de entrar.
PAPU07 escribió:Si, por eso digo, ese es Bartolome Mitre por ej ( no se si "la agarraste" EZE)
![]()
agarro todo PAPULIN,no jodasssss, que te van a bañarrrrrrr!!! abrazo y buenos negocios!!!
Si, por eso digo, ese es Bartolome Mitre por ej ( no se si "la agarraste" EZE
)

PAPU07 escribió:Bueno, para relajarme me estoy dedicando al dibujo artistico
Por ejemplo, este es mi ultimo trabajo, que les parece ? ? :
Recuerden que soy principiante en dibujo
EN DIBUJO SOLAMENTE JAJA, GRAN TRADER!!!!
Bueno, para relajarme me estoy dedicando al dibujo artistico

-
reincidente
fededj escribió:Hola Papu y Oliveravet, sólo me deja añadir 3 adjuntos, falta el risk at value.
.
hola FEDEDJ, que sistema es este que estas utilizando?
salu2!
SMART escribió:Gaby, los insultos a PAPULIN son parte del folklore que tenemos, hay mucha gente que hasta me sigue para insultarme, y bueno no se descargan con la jermu entonces lo tienen que hacer por aca.... pero quedate tranquilo que PAPULIN sabe muy bien lo que hace, más de uno se sorprenderia lo gran trader que es...
Errere, siempre te leo con mucha seriedad, y quedate tranquilo que es tal cual lo decis, muchos quieren cambiar la realidad...me gustaria tu opinion de este papel.
Abrazo
PAPUUUU, GRAN RADER, DEJATE DE JODER!!!
A ver, lo cierto es que no la agarro a la suba, en eso no la pego, así que el análisis no fue correcto. Porque ahora tiene que serlo? o sea que acierte la tendencia, lo mas probable, es que sea lo contrario.
De nuevo si acertaba la tendencia a la suba, quizas hubiera vendido en 3,05/07 y ahora es probable que estaría pensando en comprar. No jodamos con los que quieren cambiar la realidad
De nuevo si acertaba la tendencia a la suba, quizas hubiera vendido en 3,05/07 y ahora es probable que estaría pensando en comprar. No jodamos con los que quieren cambiar la realidad
gabriel escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace rato y quisiera recalcar algunos puntos.
1.- Me parece importante el aporte de PAPU, aporta la arista bajista del mercado, porque todo no es![]()
2.- Jamás he leído ningún insulto de PAPU, cosa que si han hecho varios usuarios hacia él.
3.- Me parece poco maduro de algunos, enojarse con él porque el papel baja, por favor, en vez de buscar un chivo expiatorio, salgan del papel y listo.
Y miren que estoy comprado, te banco papu, abrazo!
Muchas gracias Gabriel, no puedo ponerme "a la altura" de ese tipo de gente, pues seria como ellos
Gracias fededj, interesantes y completos graficos
Buenas noches
Hola Papu y Oliveravet, sólo me deja añadir 3 adjuntos, falta el risk at value.
.
.
- Adjuntos
-
- edn3.JPG (25.53 KiB) Visto 360 veces
-
- edn2.JPG (25.79 KiB) Visto 360 veces
-
- edn1.JPG (48.22 KiB) Visto 360 veces
para mì mañana es un dìa clave. espero rebote en zona 2,29-2,35. Si los pasa como escupida me parece que la correcciòn va a ser profunda.
Buenas, vengo leyendo el foro hace rato y quisiera recalcar algunos puntos.
1.- Me parece importante el aporte de PAPU, aporta la arista bajista del mercado, porque todo no es
2.- Jamás he leído ningún insulto de PAPU, cosa que si han hecho varios usuarios hacia él.
3.- Me parece poco maduro de algunos, enojarse con él porque el papel baja, por favor, en vez de buscar un chivo expiatorio, salgan del papel y listo.
1.- Me parece importante el aporte de PAPU, aporta la arista bajista del mercado, porque todo no es
NO Eze, no es joda
Estaba intercambiando opiniones nomas
Quisiera saber como se podria confirmar ( teoria ) la continuacion de la baja de EDEN destino 2,20 o 2 mangos ( Puede rebotar quizas mañana mismo) nunca se sabe
Veremos
Estaba intercambiando opiniones nomas
Quisiera saber como se podria confirmar ( teoria ) la continuacion de la baja de EDEN destino 2,20 o 2 mangos ( Puede rebotar quizas mañana mismo) nunca se sabe
Veremos