CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lo q ponen a la venta se lo llevan.
Consuelo de tontos.
Consuelo de tontos.
colegas esto es lo que yo tengo.... se ve negro muy negro... pero en el mediano la vamos a romper... yo no tengo un mango xq hoy me partieron en todos lados...sino compraria... lo que tengo no lo vendo. el AT asi lo muestra y siempre en el mediano largo se da...
nos vemos me voy a comprar curitas...
esto me paso mi operardor
CECO2: si quiebra los $ 1.70 - 67 podria habilitar a una mayor correccion hacia niveles de $ 1.35/ $ 1.48 - 52. De aqui en mas si iniciamos nuevamente la politica de acumular sobre el activo.
nos vemos me voy a comprar curitas...
esto me paso mi operardor
CECO2: si quiebra los $ 1.70 - 67 podria habilitar a una mayor correccion hacia niveles de $ 1.35/ $ 1.48 - 52. De aqui en mas si iniciamos nuevamente la politica de acumular sobre el activo.

jesus330 escribió:PLEASE, PAREN DE VENDER.
Esta te deja CECO

PLEASE, PAREN DE VENDER. 

ME REFERIA A EDENOR....2,20 c.a.
AHORA ESTA EN EL VALOR JUSTO.....220 ...ALTERNA......
jesus330 escribió:QLP, ESTO ES UN GOLPE DE MERCADO POR LA DECISION DE LA CORTE.A CLARINETE LA PARARON A ESTA.METRO.TGN.TRANS.ETC. QUE BAJAN EL DOBLE NO, SE DAN CUENTA HASTA DONDE CLARINETE MANEJA TODO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TODA LA RAZON DEL MUNDO JESUS--parece que algunos, tienen CORONITA, el que compro GRUPO CarlIN SABIA en que se metia, es como los buitres, compro los bonos DEFOLTEADOS DE RUANDA.-----

Hulk escribió:Profe, como la ve? no le paso el 1/4 de hora a esta? Pregunto porque veo a Edenor y no veo que tenga retorno en los proximos meses. Puede ser distinto el panorama de esta?
con todo respeto se lo digo! yo le hice un tiro el viernes porque queria ver que pasaba el lunes! y me equivoque por eso sali el mismo lunes
el guru aca es sacachusma! el chanta que queria promedir en 1.90 y ni noticias
Este gobierno va a seguir de la misma forma aunque el barco se hunda!
yo me imagino que despues de la paliza del domingo, pensaran... si la gente nos dio la espalda asi, le aumentamos el 200% la luz, el gas, el transporte
hagamos las valijas y salgamos por la puerta 12
En las energeticas la que arrastra a las demas es edenor, dicen que uno de los pisos esta en 2.10 y 2.20
mirate esa para tener una referencia, si rompe esos valores la van a ir a buscar en 1.50
alguien ve el piso en esta caída? cuánto más bajará???
Profe, como la ve? no le paso el 1/4 de hora a esta? Pregunto porque veo a Edenor y no veo que tenga retorno en los proximos meses. Puede ser distinto el panorama de esta?
che sacachusma me imagino que ya arrancaste, no??
1.70 es un lindo promedio pensando que lo querias hacer en 1.90
que chanta que sos por dios
1.70 es un lindo promedio pensando que lo querias hacer en 1.90
que chanta que sos por dios