Mensajepor Cordobés U$S » Lun Oct 28, 2013 10:57 pm
Se me cagaron de risa cuando dí los números y ahí ven, más o menos lo que les había dicho. Atentos al tema de cuanta ganancia la explica S. Río y cuanta el negocio de Banelco. Igual, creo que el banquito es controlante de Banelco, asique mejor, manejamos la red más grande de la Argentina!
La verdad no me interesa si Fale quiere ocupar un sillón en la asamblea o no, y en la medida que tenga los papeles para ejercer ese derecho me parece fantástico, y si le tengo que firmar un poder para que me represente por mis poquitas acciones (no llego a 5000 pelpa), se lo firmo, que mejor que estar representado por un accionista minoritario y con el que tenés trato. Aparte yo soy pendejo, tengo 24 años, la verdad no me voy a ir a hacer mala sangre a una reunión con toda la plana directiva del banco y los gallegos pavos esos.
De cualquier forma, yo voy a esperar mínimo hasta abril acá, valga $8/$15/$25. Sólo por dividendos, correspondientes a los períodos 12/13 deberíamos estar levantando entre $1.5/$2 por acción.
E insisto, una vez que esto se calme y los gallegos vean que este es el único banco regional que no opera en W.Street la van a poner a cotizar allá, es una política del banco para todas sus subsidiarias, mucho más para las que ganan guita, y en las que tienen perspectivas de seguir ganando.
Fale, a mí no me importa que vos la cierres arriba o abajo, confío en los fundamentales del pelpa, lo pagué regalado hace 2 meses y perdón si a veces no tengo el poder de fuego para hacerla volar. Recién arranco en esto y sólo puedo timbear con acciones con guita mía, la de mis inversores está todo en renta fija, cheques y títulos.
Abrazo para todos!