PAPU07 escribió:fdeedj Comentale al compañero olivaret, como confirmarias ( en caso de darse) la tendencia a la baja ( ya sea objetivo $ 2,20 / 2,00 o menos )
Saludos
PAPUUUU TE VAN A BAÑARRRRR, NO JODAS MAS!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:fdeedj Comentale al compañero olivaret, como confirmarias ( en caso de darse) la tendencia a la baja ( ya sea objetivo $ 2,20 / 2,00 o menos )
Saludos
oliveravet escribió:hola gente buenas noches , le pido una opinion , nunca publico . volvi de unas vacaciones , y me encuentro con la caida de este papel , que compre en 2,60 . que me sugieren lo conservo , lo vendo o empapelo el baño, gracias.
oliveravet escribió:hola gente buenas noches , le pido una opinion , nunca publico . volvi de unas vacaciones , y me encuentro con la caida de este papel , que compre en 2,60 . que me sugieren lo conservo , lo vendo o empapelo el baño, gracias.
ezequielm escribió:CHE PAPUUUUU, ESCRIBI MAS CHIQUITO, QUE NO SOMOS CIEGOS!!!!! PAPUUUU WINNER!!!!
tgn1usd escribió:http://www.infobae.com/2013/10/28/15189 ... telectoral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 936 invitados