PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-211.html
ORDENADO MUNGAVI MUNROO
ORDENADO MUNGAVI MUNROO
rcabsy escribió:Por lo q veo aca hay uno q posteo que si uno lo lee se rie del pobre tipo que se quedo engrampado en el pelpa. La verdad a mi me paso en Come... espero q aca como alla retome nuevamente la tendecia alcista.
Si te referis a mi no me hago mala sangre, porque tengo el 6 % de mi cartera en pampa,
y la voy a esperar.. Le voy hacer caso al forista GHANTT, que viene acertando con sus opiniones..
Yo compré en 1,90 $, por lo tanto capital todavia no perdí...
GHANTT escribió:Al que tiene un horizonte de mediano plazo, piso de 4 meses, considero seguir apostando fuertemente a este papel - Sera revelación.... AGENDAR !!!
agendado mi amigo

Estimados, el defasaje en la baja de hoy de edn con un 10% y pam sólo con un 3% pienso que resulta una buena pista de lo que podrá pasar, y comienzo a pensar que la cosa no está tan mal. Pueden seguir bajando un poco más, pero por lo menos se ve que hay resistencia a eso. En pam las mechas inferiores de las últimas velas son una señal de eso. Hoy pan se apoyó en el 38.2% del retroceso de fibo y salió despedida. También veo a los osciladores que han relajado un buen tramo…veremos…

Por lo q veo aca hay uno q posteo que si uno lo lee se rie del pobre tipo que se quedo engrampado en el pelpa. La verdad a mi me paso en Come... espero q aca como alla retome nuevamente la tendecia alcista.
GHANTT escribió:Al que tiene un horizonte de mediano plazo, piso de 4 meses, considero seguir apostando fuertemente a este papel - Sera revelación.... AGENDAR !!!
Te parece??.Yo estoy comprado no vendí ni un papel !
-
- Contactar:
El piso del ADR hoy fue 5,50.-
A 4,60 no lo veo, aunque tampoco lo descarto.
A 4,60 no lo veo, aunque tampoco lo descarto.
Al que tiene un horizonte de mediano plazo, piso de 4 meses, considero seguir apostando fuertemente a este papel - Sera revelación.... AGENDAR !!!
diego0708 escribió:a 4.60 es compra fuerte

No se si todo el volumen es de compra, pero los 140k que se compraron en 5 mins cuando toco 5,60 definitivamente puso un piso
Consulta viendo Edn y Pampa , el volvumen de Pampa es de compra? y por otro lado bajo terriblemente desde esos 7u$S
a 4.60 es compra fuerte
Todo bien, si vez, hoy en USA operaron 600.000 acciones... a US$5,70 promedio... haz las cuentas en pesos de lo que se movió allá, y la cuenta de lo que se movió en Bs As