BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Algo hay que reconocer!
en venta no hay nada!
pero me parece que si pones en compra te las tiran por la cabeza!
crei que la semana pasada eso habia cambiado un poco

en venta no hay nada!
pero me parece que si pones en compra te las tiran por la cabeza!
crei que la semana pasada eso habia cambiado un poco
falerito01 escribió:dazaman yo no di nada para abajo. vendi 2000 pedorras a 15,30 o 15,10 algo asi. pero porq estoy pasado en el cupo de caucion. quien la subio lasemana pasada todos los dias. y too dije q el jueves o miercoles me fui vendido en 4000.pero me lleve casi todas las de 14,65 14,70 y la cerramos arriba. no tengo un banco atras. y no vendo arriba para comprar abajo. menos x 2000 papeles.estan hablando cosas q no son reales.
ok ok .. ya me parecia raro ..
Disculpa, pero como te decia antes, entendi igual que bariloche. Por eso entré a patalear.. O yo leí como el tujes, o vos escribiste como el tujes.. jajaja..
En fin.. no importa. Un abrazo!
Muchachos, ponganse a pensar, Frances y Macro mas o menos $ 24 Y nosotros 70% MENOS,Si seguimos jodiendo 100% 

- 
				ENTRERRIANO
Yo tengo 30.000[/quote]
yo 45000

yo 45000
bariloche escribió:Con respecto a lo que dice Sebamar mi posicion quedo en 4930 acciones
y no compro mas, hasta que pare un poquito la depuracion. Ya que para Mi, lo que tengo es mucha guita.Quien te dice que a las 16.59 las compre en 12?

- 
				sebamar2000
bariloche escribió:Con respecto a lo que dice Sebamar mi posicion quedo en 4930 acciones
Yo tengo 30.000
Con respecto a lo que dice  Sebamar mi posicion quedo en 4930 acciones

- 
				falerito01
dazaman yo no di nada para abajo. vendi 2000 pedorras a 15,30 o 15,10 algo asi. pero porq estoy pasado en el cupo de caucion. quien la subio lasemana pasada todos los dias. y too dije q el jueves o miercoles me fui vendido en 4000.pero me lleve casi todas las de 14,65 14,70 y la cerramos arriba. no tengo un banco atras. y no vendo arriba para comprar abajo. menos x 2000 papeles.estan hablando cosas q no son reales.

yo no se!
despues me dicen lloron!
pero esta siempre va a ser la que mas baja de los bancos?

despues me dicen lloron!
pero esta siempre va a ser la que mas baja de los bancos?

- 
				ENTRERRIANO
viste ahi me dieron en 14,30.... aca alguien se esta rajjando

canistar escribió:Te prendes al dope muy manejado esto ,ya lo dije la semana pasada largo arriba de 16 llevo 14 para abajo,aca cocodrilo que se duerme es cartera ,eso de hasta 20/30/40 no vendo y todas las pavadas del Adr no sirven esto es por guita ,se trata de ganar guita no de casarse con una mina fiel,espero que nadie se ofenda pero es asi.
ENTRERRIANO escribió:no me sirve pichulear asi... pero me parece que tenes razon este papel es de pichuleros....
Tal cual.. Para eso me quedo en el lider (en la gallega) y ya... Tengo mas liquidez.
falerito01 escribió:JEJUSTEDES SON COMICOS. OSEA Q SI NO COMPRA JOHN Y YO EL PAPEL BAJA XQ NOSOTROS NO COMPRAMOS?.Y USTEDES PAGUEN 14,80 15. UN 7 ABAJO YO TOO COMPRARIA.SE ME ACABO LA PLATA NO TENGO UN BANCO. YO ABAJO DE 15 NO VENDI NIMEDIA.OJO CAPAZ Q SI PARTE EL RESTO DE LOSBANCOS LES DAN A 14,30 PERO ESPEROQNO.ELEVE LA PUNTERIA SI QUIERE FICHAS
Disculpa fale, pero yo [a partir de lo que venian hablando] interprete lo mismo que Bariloche:
bariloche escribió:Muchachos, gracias x dar salida a tanta gentePero son Uds. mismos que las bajan, despues no se quejen cuando valga 10? 11?112? o menos
- 
				ENTRERRIANO
salva, obvio que no.... ademas aca cada uno hace lo que quiera.... pero rompe las bolas... caundo todos dicen que compre , compra tantas... la marque. etc... pero cundo venden nadie dice un joraca.... por eso es preferible llamarse al sielncio

- 
				sebamar2000
salvatuti escribió:en cada baja hay mares de lágrimas... supongo que es en joda...
Todos tenemos derecho a comprar y vender papeles...
si compramos en máximos y vendemos en mínimos es problema nuestro...o alguno compra o vende porque le dice falerito, sultanito o menganito?
abrazo
salva +5
Comparto Salva
en cada baja hay mares de lágrimas... supongo que es en joda...
si compramos en máximos y vendemos en mínimos es problema nuestro...o alguno compra o vende porque le dice falerito, sultanito o menganito?
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5