TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no tengo nada que comentar pero viendo que hoy esta todo el mundo por aca aprovecho a saludar a la banda eraria!!
ferlobo escribió:[="juampi17"]Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Cuál es el pròximo objetivo? 3,4 aprox ?
Saludos a todos![/]
Hola Juampi, de corto si, pero de largo estas comprando dolares a 3.22 (hace 1 mese era a 2.82)
yo estuve saliendo a 3,215 promedio y comprando 3,22 diciembre, como decís es comprar dolar futuro a 3,22
The bogeyman escribió:Me trajeron de mardel una caja de havanna... la estoy revendiendo para comprar erar...
1 alfajor = 3 acciones
$9,66 ? haces envios a domicilio ?

juampi17 escribió: Un abrazo a la banda, me hacen reir mucho. DON VICENZO un maestro...!
El "Pastor Roberto" te da la bendición y bienvenida!!

-
Me trajeron de mardel una caja de havanna... la estoy revendiendo para comprar erar...
1 alfajor = 3 acciones

1 alfajor = 3 acciones

juampi17 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Saludos a todos!
Hola Juampi, de corto si, pero de largo estas comprando dolares a 3.22 (hace 1 mese era a 2.82)
juampi17 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Saludos a todos!
Un abrazo a la banda, me hacen reir mucho. DON VICENZO un maestro...!
Si a mi también me pareció haberlo leido

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Roberto escribió:No sep.....vos lo leíste en algún lado Fer????.....yo no lo recuerdo muy bien...vos??![]()
Me parecio pero ojala bajara como edenor para entrar a mas lotes pero no me dan
No sep.....vos lo leíste en algún lado Fer????.....yo no lo recuerdo muy bien...vos??

Roberto escribió:Fer, Nachitos, es que cada día que pasa les sale más guita plancharla!!!..jajajajaja...después terminan pagando de lo lindo!!!...que hermooosooooo![]()
Rober como era eso que la accion de edenor tenia un precio mas alto que siderar?
Aqui estan los fierros mas baratos del Merval. Escondidos... 

Fer, Nachitos, es que cada día que pasa les sale más guita plancharla!!!..jajajajaja...después terminan pagando de lo lindo!!!...que hermooosooooo

De apoco van poniendo algunos ladrillos, pero no les da el tiempo al cemento a secar. Esa pared va a ser historia.!!

Roberto escribió:Nachitos, el paredón ya esta en vías de Extinción!!![]()