Una lastima que no pude meter mas adentro la semana pasada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:esto hablan ultimamente en el foro mexicano , piensan que la compran ellos![]()
La traigo en los 55.x...;
no mas bien parece un HCH con cuello en 54.8 y con un objetivo cp de 46.x......???
No hay ninguna noticia y si la posibilidad de compra lo que diluirá más la utilidad...
posibilidad de comprar a solvay? o de colocación?
lo de solvay puede traer un sell off como quiera no creo traiga fuerza para ir a 58 60 por el mal reporte
pues hay que andar buzos cuando compren la planta de solvay y salga el reporte, pero al técnico no le detecto nada asi como se ve un posible objetivo en 49 50 también puede ser a 46
laakademia escribió:Facu, me acabo de suscribir.... me dirias como hago ahora para poder ver las puntas ampliadas de indu?![]()
Gracias!
elushi escribió: si para mi tambien es bastante sugerente que el que renuncia justo sea el franchute...para mi tambien es excelente noticia. da para pensar que nos encontramos proximos al despegue
laakademia escribió:Facu, me acabo de suscribir.... me dirias como hago ahora para poder ver las puntas ampliadas de indu?![]()
Gracias!
zippo escribió:Se congeló la pantalla de SantanGarcha en 5.41
Matutino escribió: Fijate que solo renunció el director europeo, el resto quedaron. Seguramente le dieron órdenes de que se vuelva porque ya no van a ser más parte y Solvay lo quiere en otro lugar a esa persona. No pueden poner porque Solvay me pidió que vuelva, por eso ponen por motivos personales, cualquier contador sabe que esas actas son de cumplimiento solamente, ES UNA EXCELENTE NOTICIA A MI PARECER![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1501 invitados