relmu escribió:Cierra en 16.52 .....????
16.30?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Cierra en 16.52 .....????
ferdyzx escribió:
1) ¿Las acciones que compro acá estan directamente ligadas con la suerte de las acciones en Brasil?
2) ¿que se sabe de la puesta en producción del presal? (hasta ahora, oí muy de costado que estaba siendo muy problematica y cara la puesta en marcha de la producción e incluso que los costos estan por encima del petroleo no convencional)
3) ¿algo mas desde los fundamentos?
ferdyzx escribió:¿ALGUIEN me puede explicar que pasa con esta piedra?..
Hace años que tengo unas poquitas de esta y soy de la filosofia de sostener las acciones asi que no las vendo. Hasta considere aumentar mi tenencia porque es una empresa con mucho prestigio (y aprecio la capacidad de gestion de de los brasileño, incluso admiro algunas cosas). Pero esta logrando desbordar mi paciencia. No importa lo que pase el ladrillo este no se mueve ¿que pasa?. ¿anda muy mal lo del presal?,¿hay un tema político?
A proposito, aprovecho para hacer preguntas sobre los fundamentos (reitero que tengo pocas y las compre cuando era inexperto, asi que por favor abstenerse de respuestas idiotas tipo ¿porque compraste sino tenes idea de sus fundamentos o alguna canchereada por el estilo de las que tango gustan algunos estupidos en los foros, si alguien sabe y tiene ganas de responder que responda sino no):
1) ¿Las acciones que compro acá estan directamente ligadas con la suerte de las acciones en Brasil?
2) ¿que se sabe de la puesta en producción del presal? (hasta ahora, oí muy de costado que estaba siendo muy problematica y cara la puesta en marcha de la producción e incluso que los costos estan por encima del petroleo no convencional)
3) ¿algo mas desde los fundamentos?
relmu escribió:Che buen grupo este que se armo aca .... cada uno aportando lo suyo.... sin competir a ver quien la tiene mas larga como en otros foros... Bien sigamos asi......Saludos...
RC escribió:El tema acá , que si mañana abre con gap a la baja...isla de reversión y se tiran por la ventana hummm
PiConsultora escribió:Que mercado es? no lo encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 620 invitados