nicoarpa escribió:alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias
Nadie sabe nada,un hubo fundamento en las subas solo especulación y rumores,puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicoarpa escribió:alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias
PAPU07 escribió:
Asi es Patricio, solo soy objetivo. Entiendo a los que estan comprando.
Si la "veo" apuntado a $ 2,40aprox. por que deberia omitir mi opinon ? ?
Adr mata local ( fijense en situaciones anteriores )
Patricio Rey escribió:Si puede ser, pero el tema es que los que posteamos aca no manejamos el precio de la accion, si el piensa q poniendo esas cosas la accion va a bajar es mas g.. de lo q pense
saludos
Patricio Rey escribió:Muchachos
No le hagan caso al mala leche ese de PAPU, gente como esta hay en todas partes
Lo unico q quiere es molestar
saludos a todos los demas y el que abandona no tiene premio
FEF escribió:La local, aunque siguen negativa, repunta, pero el ADR está-7 ! no es que la local sigue al ADR?
Kafka escribió:Se comenta de aumento para principios de semana de Nov.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1748 invitados