Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2013 9:48 am

Alfredo 2011 escribió:Modestamente......

por Alfredo 2011 el Jue Ago 01, 2013 3:05 pm

Encuesta : Massa + De Narváez = A MASSA.

En Octubre ARRASA !!!!

ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.10.13 | 01:05
Massa arrasó en provincia y el kirchnerismo fue derrotado en los mayores distritos del país

El intendente de Tigre le sacó casi 12 puntos a Insaurralde, el candidato de Cristina. El FPV también pedió por mucho en Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html

De manual !!!!! :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2013 9:44 am

Modestamente......

por Alfredo 2011 el Jue Ago 01, 2013 3:05 pm

Encuesta : Massa + De Narváez = A MASSA.

En Octubre ARRASA !!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 28, 2013 9:40 am

http://www.iprofesional.com/notas/17302 ... ir-su-voto
muestra mas palpable que esta, de la degradacion
institucional que sufre nuestro pais , que hasta la
misma oposicion ha naturalizado, no hay destino
de nacion y menos como res-publica.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Oct 28, 2013 9:19 am

alm escribió:
[color=#00FF40FPV MAS DIPUTADOS Y SENADORES QUE AYER[/color]

Che, ALM ¿vos le manejaste la campaña cyber a Filmus?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 28, 2013 9:19 am

esto es como en labolsa.ami me operaron de un aneurisma. 1 mes en el sanatorio estuve.elmedico me dijo 2 meses sinver la computadora los diarios menos los preciosobviamente. al 1er dia q llego a la casa de mi hermana lo 1eroq hago vi elescritorio abiertome meti de una yabri el bolsar.me sacaron recontracagando y cerraron la oficina con llave. me dieron 5 libros. pero me iba a dandy y me encontraba un amigoq me pasaba el pate diario. o sea una enfermedad total. y a estaloca quie la va parar? le tienen q poner chaleco de fuerza. salvo q este mas pal funeral q para otra cosa. la mina sabe todo. no hay forma q la paren. via celular o tele compu loq sa.amigos q la visitan. salvo q no hay atenido nada. corre peligro su vida si n se cuida. deberian meterla presa en su casa sus hijos si es q la quieren un poco.

Sergei

Mensajepor Sergei » Lun Oct 28, 2013 9:06 am

TonyMontana escribió:sabra cristina?

desde agosto

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 28, 2013 8:58 am

sabra cristina?

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Oct 28, 2013 8:56 am

JAGB escribió:MUNKA en Capital para la historia Argentina.
NUNKA seremos parte de esta lakra los porteños.........
:respeto:

http://www.iprofesional.com/notas/17300 ... -sin-banca

Eso esperábamos los porteños .

Gran semana gran :2224:

alm

Mensajepor alm » Dom Oct 27, 2013 11:59 pm

[quote="alm"][quote="DarGomJUNIN"]¡Qué vergüenza el dúo bonaerense del centenario partido (Stolbizer - Alfonsín) sacaron 12,5 % de votos! Deberían jubilarse.

[color=#00FF40FPV MAS DIPUTADOS Y SENADORES QUE AYER[/color]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 27, 2013 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:Qué posibilidad existe que la Presidente deje el cargo para poder presentarse a Presidente en el 2015. Es posible esto? Ya que sino no podría ser re-reelegida

Cristina, hoy carece de todo tipo de posibilidad de ser re-reelecta. Eso fue una idiotez que lanzó la stalinista Diana Conti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA REINA FUE MAL OPERADA, NO QUEDO BIEN....

A Cristina SE LE TERMINÓ EL COMBUSTIBLE.

alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA AJ AJA AJ AJA JA AJ AJA AJ AJA AJ AJ AJA LO QUE ESCRIBEN ME CAUSA MUCHA RISA, se parecen a los niños chiquitos cuando FANTASEAN , YO SOY SUPERMAN y voy VOLANDO a las ESTRELLAS, y yo soy BATMAN Y SOY REFUERTEEEEEE. JA JA JA JAJ A :lol:

"Alm" aprendé a citar bien, porque estás haciendo aparecer como mío, algo que YO NO ESCRIBÍ:

"LA REINA FUE MAL OPERADA..."

:golpe: :2230: :golpe:

alm

Mensajepor alm » Dom Oct 27, 2013 11:58 pm

DarGomJUNIN escribió:¡Qué vergüenza el dúo bonaerense del centenario partido (Stolbizer - Alfonsín) sacaron 12,5 % de votos! Deberían jubilarse.

:2230: :2230: :2230: :2230:

PORQUE se VAN A JUBILAR, acaso MAGNETO SE JUBILO ???? Y NO LO VOTO NADIE, esta muy BIEN QUE PARTICIPEN por algo le dicen el partido "CENTENARIO "

alm

Mensajepor alm » Dom Oct 27, 2013 11:55 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:YO:

:2224:

Argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------ARGENTINO como MACRI ???????????????????????????????? o ARGENTINO como ROCA ????? :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 27, 2013 11:54 pm

¡Qué vergüenza el dúo bonaerense del centenario partido (Stolbizer - Alfonsín) sacaron 12,5 % de votos! Deberían jubilarse.

:2230: :2230: :2230: :2230:

alm

Mensajepor alm » Dom Oct 27, 2013 11:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Qué posibilidad existe que la Presidente deje el cargo para poder presentarse a Presidente en el 2015. Es posible esto? Ya que sino no podría ser re-reelegida

Cristina, hoy carece de todo tipo de posibilidad de ser re-reelecta. Eso fue una idiotez que lanzó la stalinista Diana Conti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA REINA FUE MAL OPERADA, NO QUEDO BIEN....

A Cristina SE LE TERMINÓ EL COMBUSTIBLE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA AJ AJA AJ AJA JA AJ AJA AJ AJA AJ AJ AJA LO QUE ESCRIBEN ME CAUSA MUCHA RISA, se parecen a los niños chiquitos cuando FANTASEAN , YO SOY SUPERMAN y voy VOLANDO a las ESTRELLAS, y yo soy BATMAN Y SOY REFUERTEEEEEE. JA JA JA JAJ A :lol:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Oct 27, 2013 11:53 pm

sachapuma escribió: no se si la publicidad, porque el pobre baldassi se
la defendio con lo poco que tenia, pero quizas la
gente voto alguien sin "prontuario politico", pero
quizas no sepas que detras de "gran ex rectora"
esta un abogado de cba llamado moreno que lo
conosco por la profesion , un delincuente como pocos
en fin la politica esta rozada de ignorantes honestos
o de instruidos con soportes delictuales , de eso se
trata no.

¿Existen los abogados honestos? ¿ Vos te aguantás un archivo? ¿ No tenés ningún muerto en el armario? Si le buscás el pelo al huevo se lo vas a encontrar.
La gente que votó a Baldassi lo votó porque sale en la tele con un globo en la mano y con cara de tonto. Y ni te digo quiénes son los votantes de "Blanquita" Rossi, todos los centros de jubilados de Córdoba la votaron.
Explicame cómo puede ser que haya llegado al Congreso un tipo como Miguel del Sel.. Todo bien con el chabón, en este sistema todos tenemos el derecho de postularnos pero ¿no es como mucho? o sea... ¿Tan poco seria es la política argentina? ¿No aprendimos nada en 30 años?

Volver a “Foro Bursatil”