Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:alguno compro put
diego0708 escribió:y todavía no volvió CRIS
LUCH escribió:10.45![]()
ringo1974 escribió:Gracias LEO!!! eso es lo que pense, pero segun me dijo mi Tio, me parece que le cobran U$S 100 si manda hasta U$S 1000, osea ya tiene un costo del 10% de entrada, pero queria confirmar con alguien de aca para si saben algo, LEO se que anduviste por Uruguay hace unos meses y hablamos un par de veces, sabes si es muy complicado?? si es muy burocratico, si hay algo mas que deba saber?? Saludos y gracias por la bue onda
ringo1974 escribió:Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2643 invitados