GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenisimo gracias LEO como siempre!!! siempre que pudiste me contestaste y me diste una mano, muy agradecido!!
ringo1974 escribió:Gracias LEO!!! eso es lo que pense, pero segun me dijo mi Tio, me parece que le cobran U$S 100 si manda hasta U$S 1000, osea ya tiene un costo del 10% de entrada, pero queria confirmar con alguien de aca para si saben algo, LEO se que anduviste por Uruguay hace unos meses y hablamos un par de veces, sabes si es muy complicado?? si es muy burocratico, si hay algo mas que deba saber?? Saludos y gracias por la bue onda
No vas por caja y te llevas los billetes, a vos no te descuentan nada a él no se las comisiones, y ahora menos problemas que no se extrae tantos dolares de los argentinos. lo único asegurate que aclare bien que es para cobrar en Uruguay.
Gracias LEO!!! eso es lo que pense, pero segun me dijo mi Tio, me parece que le cobran U$S 100 si manda hasta U$S 1000, osea ya tiene un costo del 10% de entrada, pero queria confirmar con alguien de aca para si saben algo, LEO se que anduviste por Uruguay hace unos meses y hablamos un par de veces, sabes si es muy complicado?? si es muy burocratico, si hay algo mas que deba saber?? Saludos y gracias por la bue onda
ringo1974 escribió:Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia
Averigua en WU, tenes que pedir que te lo mande a Uruguay y lo cobras en cualquier sucursal, los costos no es nada.
Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia
y todavía no volvió CRIS
-
LUCH escribió:no queda ni el loro
Me parece que se tomaron vacaciones y le dejaron la bajada a los que comrparon a ultimo momento....
tan comprando puts.
cri cri.. hasta ahora todo segun lo publicado en el foro..
-
tecnicamente esta rompiendo el canal alcista a la baja,
falta confirmacion. y el volumen?
o creen que se van a comer el tiburon c
on 2 papeles?
falta confirmacion. y el volumen?

o creen que se van a comer el tiburon c

bancando los trapos en 9,80 local y 10,50 el ADR...........
por ahora.....
por ahora.....
Algún gracioso había corrido la bola que eran elecciones presidenciales afuera - -3%
No hay mucho que analizar con los indicadores para abajo y con dos años por delante de lo mismo, solo espero el rebote de fin de año, pero noviembre me parece bajista a buscar los 9 de adr.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
Si no aparece compra en estos precios se cae. Estos precios son clave tanto la local como el ADR.
Está para ver las órdenes ahora, no el chart.
Está para ver las órdenes ahora, no el chart.