GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sepan disculpar el OT, pero considero que la cuestión lo amerita.
Lo que Cristina sufrió fue un ACV.
Fuente ? La máxima autoridad de una provincia argentina.
Así entonces cobra fuerza la posibilidad de renuncia de Amado, asunción de Rojkés, llamado a elecciones y finalmente Scioli presidente.
Hoy la preocupación no son las legislativas de mañana sino el armado futuro después que Cris dimita.
Lo que Cristina sufrió fue un ACV.
Fuente ? La máxima autoridad de una provincia argentina.
Así entonces cobra fuerza la posibilidad de renuncia de Amado, asunción de Rojkés, llamado a elecciones y finalmente Scioli presidente.
Hoy la preocupación no son las legislativas de mañana sino el armado futuro después que Cris dimita.
-
macro toco mlos 38 fibo y aguanto x ahi. fran y ggal sobre os 50fibo, ggal termino cerca d 10,80 TL. sigo alcista grafico x semanal y mensual.
84 % de VI ? ? Recien me desayuno
Mas vale q el pelpa comience a subir la proxima semana

Mas vale q el pelpa comience a subir la proxima semana

Papu, como interprestas eso?, la VI de esa opcion quedo en 84%....
A pesar de la VI por las nubes, creo que al no haberse destruido con una caida tan importante del papel, es una buena señal.
A pesar de la VI por las nubes, creo que al no haberse destruido con una caida tan importante del papel, es una buena señal.
Pelpa - 4.7 % y la GFGC11.5DI solo - 6.4 ? ?

LUCH escribió:che alguno que ponga el grafico semanal de galicia en pesos, miren la vela q dejo...
Y la de USD ni te cuento..

Si el domingo no gana Masita por más de 10 puntos, al Merval lo tapan con diario.
LUCH escribió:che alguno que ponga el grafico semanal de galicia en pesos, miren la vela q dejo...
¿Estás buscando que te digamos que sí así dormís tranquilo con tus puts?
Luch, hablando en serio, pinta baja, es cierto, porque me huele a distributa el movimiento de esta semana. a mi lo que me descolocó fue el nuevo máximo en 11,60 y pico en el ADR, cuando yo ha había asumido corrección después del máximo anterior de 11,50. Lo veo difícil, no sé para donde puede salir. A esta altura, alcista solo si pasa máximos anteriores, tanto GGAL como el Merval. Bajista si perfora neckline del HCH en formación en el ADR.
Buen fin de semana, panqueque!
Charlyva escribió:...seria de necios negar lo innegable, pero ¿que queres que te diga?...no "baja" lo que acusa la acción, me parece que los lotes no creen 100% lo que expresan acá muchachos...hoy terminara el adr arriba de 10.8 y el lunes con un +40% de massita abre con un gap de la ostia...ba...asi lo veo yo...en fin...si bien salí con un puchito ayer...yo me quedo donde estoy!! veremos dijo un cieguito!!
Siiiii señor !!!!
Esto nadie lo sabe pero para el lunes cierra bien arriba de 5500 es hermoso abajo no
La viuda comprando la 11 DIC.. 

Marqueta final ???
-
seguro que vuela ahora jajaj.
-
acabo de vender mis lotes a perdida no me gusto el manejo hoy el del adr .
...seria de necios negar lo innegable, pero ¿que queres que te diga?...no "baja" lo que acusa la acción, me parece que los lotes no creen 100% lo que expresan acá muchachos...hoy terminara el adr arriba de 10.8 y el lunes con un +40% de massita abre con un gap de la ostia...ba...asi lo veo yo...en fin...si bien salí con un puchito ayer...yo me quedo donde estoy!! veremos dijo un cieguito!! 

los que ya ganaron mucho con la suba a mirar de afuera tranquilos unos dias
a los que se los vienen cojiendo no buscar otra cojida
en sintesis: liquidos y listo el mercado abre todos los dias
a los que se los vienen cojiendo no buscar otra cojida
en sintesis: liquidos y listo el mercado abre todos los dias