TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bendito sea Pastor, gracias por su luz que ilumina nuestro camino 

dad1972 escribió:Pastor hoy vendí teco y compre mas Siderar!!!!! ¿¿¿¿he pecado???
Ha hecho lo correcto hijo mio!!

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... etivo.html
http://2.bp.blogspot.com/-ByK8TfQ1Yko/U ... 0/erar.jpg
Ve con Dios hijo mio!!!

Pastor hoy vendí teco y compre mas Siderar!!!!! ¿¿¿¿he pecado??? 

Estimados, me baje. voy a esperar liquido al lunes. Suerte a los que siguen y seguramente termine pagando peaje pero no los voy a abandonar.
Algunos lotes aun me quedan.
Abrazo a la banda..
Algunos lotes aun me quedan.
Abrazo a la banda..
dongps escribió:
Vió estimado ferlobo, había que poner una monedita en publicida´...![]()
hasta el Real madri´ no paramo!
jajajajajjaa
Muy bueno Pelusilta. Importante el dato que recibe dividendos de Ternium Mexico, y el % sobre la utilidad de 2012 (mas de 50%). Gracias Pelusita
dongps escribió: Hay algunos equipos que están cambiando los sponsors parece![]()
ferlobo escribió:Ese club esta peleando el descenso y el tecnico vende humo. No me gusta la imagen en esa camiseta
dongps escribió:Usé esa camiseta simplemente porque, en realidad, tienen o tenian hasta hace poco la propaganda de "Liderar"
Vió estimado ferlobo, había que poner una monedita en publicida´...

ferlobo escribió: perdon, tranquilo (habra sido un acto fallido o cansancio? espero que lo segundo). jajajajaja
No te hagas problemas Fer...eso no es nada....ahora piensan de mi que me empomo ovejas!!

QUE VA A TENER MONEDAS!!!

elbichito2010 escribió:YO TAMBIÉN LO QUIERO A CARUSO LOMBARDI, Y SOY CUERVO, NO LO TENÍAN QUE HABER DEJADO IR!!, EN CASLA ACTUÓ MUY BIEN , SE BANCÓ TODO CUANDO LAS RATAS SE IBAN POR LOS TIRANTES, ENTRE ELLOS ORTIGOZA.
En el torneo paso limpio a 3 jugadores y el equipo empezo a ganar! Pese a quien le pese Caruso sabe de futbol y se los conoce a todos, y tiene lo hue.. para decir lo que muchos no se animan, por eso la gente de Argentinos lo banca a muerte, vino el solito cuando nadie queria agarrar y lo está sacando adelante. Abrazo Don Vicenzo!! siempre leo sus aventuras[/quote]
es cierto lo que decis y lo comparto. Yo no lo puedo ver porque es pincha.
elbichito2010 escribió:Esa camiseta es la mas Linda de todas!!! Eso lo hace mas grande a Erar!!! Además a muchos otros les gustaria tener a ese técnico, es solo envidia!! Vamos Bicho, Vamos Caruzo y Vamos Siderar!!!! Que mas se puede pedir!!! Srs compre erar a 1.99 en julio!!! Como se imaginan que estoy!!
mas contento que Caruzzo seguro...

Roberto escribió: Epa..epa....que no se me caiga el idolo...POR FAVOR FER!!!![]()
perdon, tranquilo (habra sido un acto fallido o cansancio? espero que lo segundo). jajajajaja
Ximena escribió: jajajaja sos supersticioso eh!!
supersticioso???? noooooooooo, quien dijo. Cabulero???? noooooooo!!!! quien dijo!!!! Te voy a contar una infidencia de las reuniones que venimos teniendo en Maracaibo y que seguro que nadie se dio cuenta. El primer dia me sente al lado del Dr (ahora Pastor) y como salio todo bien, me vengo sentando siempre al lado de él. jajajaj. No hay que contar las cabalas pero bueno...
Y la otra? El indice de efectivdad de Pa"·$pu. No falla nunca!!!!
ferlobo escribió: amigo estoy re contra tranquila en este papel. Fijate como estare de convencido que ejerci los lotes y no vendi nada. Y a medido que tengo algo sigo comprando lotes de esta y algo de hipotecario
Epa..epa....que no se me caiga el idolo...POR FAVOR FER!!!