marcelos escribió:La cotización local, debería estrar en 2,93%![]()
Si, pero parece que hay mucha incertidumbre... capaz x PAMP que tiene un ADR negativo... pero esta debería ser suba, y por lo tanto oportunidad de compra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:La cotización local, debería estrar en 2,93%![]()
martodvo escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando....
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
FEF escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
FEF escribió:La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
FEF escribió:q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
PAPU07 escribió:Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas![]()
Recuerden que el merval esta en máximos históricos
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
Yo seria moderadamente cauto
ezequielm escribió:A BUENO!!!!! X AHI GANAN TAMBIEN!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1609 invitados