Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:
La fiesta recién empieza, y mas vale que así sea porque acabo de entrar en 2,88 la &#* , ayer supe salir con perdidas de ganancias moderadas aceptables, esperaba la nueva suba para mañana, no se imaginan la bronca q tengo (no hay emoticones que me sirvan)... mañana no me muevo de la pantalla!
reyfer escribió:Me canso de decirlo... si no sos buen trader, no tenés el tiempo o no tenés las herramientas, ni te molestes en salir. Este mercado es up.
PAPU07 escribió:EZE a tu face por privado te envie![]()
el correo que me mandaste empezaba con maxik etc etc ? x q no recibi nada
+ 12.6 el adr, se acabo hoy la fiesta ? ?
viajerogus escribió:No veo baja.Lo que te digo es que el alza constante me parece que por ahora ya sè diò y lo que se va a ver es dìas de serrucho.Es un comentario dirigdo a quienes recièn enpiezan a operar y se asustaron ante la toma de ganancias de ayer en un papel que clavabatodos los dìas.
PAPU07 escribió:NO SE LO PIERDA:
MUY PRONTO, EN ESTA SALA![]()
Descuento a jubilados
PAPU07 escribió:No me pude fijar el volumen en la ultima hora, pero de U$ 6.24 a los actuales 6.10es un recorte grosso
Opinon nomas
Local, buena suba, volumen final estimado apenas por encima de 10 palito$ nacionales; tampoco espectacular
Queda en duda para mañana y post elecciones
W A R N I N G
EZE ya mande ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2723 invitados