Hola los pamperos aguantadores, me disculpo por estar ausente ayer y hoy casi todo el día, un viajecito al país vecino por laburo no me permitió sufrir lo de ayer y tranquilidad de hoy.....alguno por ahi, creo que era milonga, preguntaba que opinara algo, para el estimado y al que le interese, paso unas lineas que humildemente tengo en menta...
Considero que un cierre de 6,25 en el ADR, es interesante, lo que no me cierra son los 300K, pero bueno, no me gustaba el viernes pasado y algo olfateaba que se venia una agachada, y paso..........mas aun por lo que les comentaba en correo anterior.......... lo que si me parece importante, y por informe de una agencia amiga, es que las MANOS entre ayer y hoy fueron muy dispersas, hasta incluso de operadores poco activos en este pelpa, lo que me deja tranquilo para de una VEZ POR TODAS, buscar los 7 y romperlos con 450 K a lo menos, mañana si convalida, esto es UP gente y cruzando los 7......a descorchar......veremos....por grafo esto casi indica venta, ayer al cierre, pero hoy vamos en busca de los 6.6, si convalidamos eso mañana,......