julio3725 escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO.
No me parece que asi sea... cuando esta accion valia 10 veces mas (split), recuerdo (y corrijanme si me equivoco) que los dividendos eran muy pedorritos y por ese entonces ERAR valia 35 pesos y el dolar estaba a 3 pesitos...
Hoy con una accion que se dividio por 10, el dividendo es de 0.16 (seria como 1.60 de los de antes) y con un dolar de 10 mangos, esta accion esta super atrasada en cotizacion...
No se, pero para mi creo que en 9/10 pesos es un precio de equilibrio con respecto al 2006/2007...
Sin tocar el lado tecnico, el analisis fundamental me tira por ahi ese target...
Jaja, siempre me dio gracia leer tus post. Le decís a Don Vincenzoque no estás de acuerdo con él...pero con todo lo que escribiste lo acabas aceptando! A saber: a) Que la gente está entrando por el precio (de 3 a 9/10 hay un gran espacio para la suba, ergo la gente compra) y b) Que si antes los dividendos eran pedorros, ahora no lo son (ergo, la gente compra...)
Por favor, seguir posteando, me matas de la risa.
Una curiosidad solamente...cuantos miles de $ hiciste con esta?
Cordiales saludos
Una c