BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Pareciera que nos estamos sacando la plata el uno al otro, para mantenerla

Hay un salto grande de 15,10 a 15,80.. Tal vez venda algo intermedio
Bueno, me lleve las de 15, me voy a caminar un poco... a ver algo de tetas por florida!! 
Muchachos, alguno tiene papeles de GALI? (Banco Galicia, no GGAL) Porque tiene mucha menos liquidez que BRIO y esta 18.
Cuando una alegria continua x aca 3 dias seguidos del 6 o 7 %, como el frances o el macro? aunque hubiera un reversal del 3% 
Vamossss!! compren que se nos va el trennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

JohnWayne escribió:Es que agentes en el interior no hay, excepto otro broker que esta en Rosario tambien.
Pero muchos de aca, somos del interior y operamos con Agentes de Capital, no queda otra. Yo por ahora vivo en Capital, pero cuando venda BRIO en 40, renuncio y me vuelvo al interior!!![]()
Enserio, no te preocupes por los agentes...
Yo no me preocupo, era pregunta de curioso no más.
JohnWayne escribió:Los agentes o nosotros ??
kershaw escribió: Ustedes.. Digamos, con agentes de Buenos Aires
Es que agentes en el interior no hay, excepto otro broker que esta en Rosario tambien.
Pero muchos de aca, somos del interior y operamos con Agentes de Capital, no queda otra. Yo por ahora vivo en Capital, pero cuando venda BRIO en 40, renuncio y me vuelvo al interior!!
Pero muchos de aca, somos del interior y operamos con Agentes de Capital, no queda otra. Yo por ahora vivo en Capital, pero cuando venda BRIO en 40, renuncio y me vuelvo al interior!!
kershaw escribió: Ustedes.. Digamos, con agentes de Buenos Aires
Ustedes.. Digamos, con agentes de Buenos Aires
Quien pone 4 papeles a la venta en 14.80 ?? sos unos hdrp !!
Algunas mas en 15 , asi el resto se entusiasma!! 
kili escribió:Hola, yo tb opero por banco, estoy en córdoba y no me queda otra, se que es mas ágil la operatoria con agentes pero... de transferir los fondos a una sociedad de bolsa como RAVA, que garantía hay sobre los fondos? me refiero ante un quiebre de la empresa, tienen respaldo del central? ya pasó en Snta Fé y quedó el culerío....
Preguntale a alguno que le haya tocado que le queda si quiebra el banco te va a contestar el culo ardiedo,a un tio mio (ya finado) cuando yo era chico lo engancharon con el Banade lo hicieron pelota,ahora si tenes 20 k lo recuperas pero si tenes guita grosa cagaste.
Aprendiendo escribió:Toyota con uds. Me llevé las 1000 de 14.80 y quede pidiendo 100 más
Pero hay agentes que tienen años!
Si haces una encuesta por el foro, te diria que el 90% opera x bolsa...
Si haces muchas operaciones cotidianamente un banco te come con comisiones y la operatoria es muy lenta... ahora si compras algo y lo tenes mucho tiempo, ni te conviene cambiar.
Creeria que hoy en dia, un agente de bolsa tiene que estar respaldado por la CNV.
Si haces una encuesta por el foro, te diria que el 90% opera x bolsa...
Si haces muchas operaciones cotidianamente un banco te come con comisiones y la operatoria es muy lenta... ahora si compras algo y lo tenes mucho tiempo, ni te conviene cambiar.
Creeria que hoy en dia, un agente de bolsa tiene que estar respaldado por la CNV.
kili escribió:Hola, yo tb opero por banco, estoy en córdoba y no me queda otra, se que es mas ágil la operatoria con agentes pero... de transferir los fondos a una sociedad de bolsa como RAVA, que garantía hay sobre los fondos? me refiero ante un quiebre de la empresa, tienen respaldo del central? ya pasó en Snta Fé y quedó el culerío....
-
Aprendiendo
Toyota con uds. Me llevé las 1000 de 14.80 y quede pidiendo 100 más