Alrosario escribió:
Bien, cerramos en 1,72 me gusta
El lunes vemos, salimos camino a 2,10 o nos parten como un queso![]()
Abrazo y buen fin de semana a la banda gasífera!
+10
Nos partieron como un queso!!!
qué bien anduve con mi intuición...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:
Bien, cerramos en 1,72 me gusta
El lunes vemos, salimos camino a 2,10 o nos parten como un queso![]()
Abrazo y buen fin de semana a la banda gasífera!
+10
AnibalSchlegel escribió:Se están haciendo teta las energéticas, alguna teoría?
rojo escribió:Se cerro el caso Skanska sin condenados, se cerro el caso Blue ridge, se presento el recurso ante la corte por la intervencion ilegal, se inicio juicio al Estado por tarifas (carta para negociar a futuro), se arreglo con Norandina, antes de que se vayan estos delincuentes debera haber algun tipo de acuerdo por el juicio ganado por TGM (mismos accionistas que TGN), el juicio gordo en dolares a YPF , el ajuste de tarifas autorizado en 2008 y suspendido por estas lacras (sigue en la justicia) , sumado al canje y reduccion de ON con el que patearon vencimientos, las grandes inversiones que llegaran al 2do reservorio mundial de shale, el fin de ciclo politico y la no sucesion de la Bruja. TGN esta fundida pero con este papel va a pasaro lo mismo que con la Carriode estar muerta a estrella
jafebo escribió:huevo gente, a no largar...
jesus330 escribió:Es un regalito junto a Trans.pero veremos que pasa?
JohnWayne escribió:Fale, antes de irte, lee esta nota!! la loca no vuelve!! jeje!
Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandatojuju gracias john esos los tengo todos archivados tus ppost
http://site.informadorpublico.com/?p=37816
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 211 invitados