Chez escribió:si puede ser otra tambien, yo me baso en como se fue moviendo en los ultimos meses, igual le erre feo a cuanto iba a subir esta ves no pense que antes de noviembre iba a romper los 11. Pero con lo que vos decis tampoco conviene estar adentro, una lateralizacion es como perder guita, te esta comiendo la inflacion y perdes costo de oportunidad, no importa en que este uno nada mas merece la pena si pensas que va a subir y yo en el corto corto le veo mas probable que baje o lateralice a que suba demasiado, en el peor de los casos dejare de ganar es el juego de cada uno
Obviamente es la decisiónn de cada uno, desde mi lugar el juego continuo de trade es un error, las inversiones y los resultados se evalúan con el tiempo en que te planteaste la inversión, es imposible agarrar todos los serruchos y comerse el costo de oportunidad de otro activo es algo común y lógico.
La verdad no te recomiendo que entres y salgas tradeando pensando que vas a agarrar todas las subas, no suele salir bien, pero si es tu método, te deseo exitos y suerte!