PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en la local creo que 1,90/2 va a ser la zona de soporte
- Adjuntos
-
- pampa local.png (56 KiB) Visto 354 veces
y si el grafico quedo muy feo y eso que el macd esta a punto de dar venta
- Adjuntos
-
- pampa local.png (45.63 KiB) Visto 348 veces
Docc, tenia lotes !! fijate q opero la 1,64 y 1,84 dic -- la 1,64 me la dieron al mismo precio de ayer, desde temprano me puse a vender ( ya ni movia, no tena voltaiidad) yl la otra slai a perdida...
vos viste como cambio el animo en EUA y aca, en la accion. el q tenga acciones puse q era mejor lanzarla a esstas tasa.
tmb t puse q la veo en $4 a finde año ! pero en lotes es mejor tredear q aguantar.. aca hay q ser mas rapido q la suller, porq se te ponen iliquido mal accion es otra cosa
vos viste como cambio el animo en EUA y aca, en la accion. el q tenga acciones puse q era mejor lanzarla a esstas tasa.
tmb t puse q la veo en $4 a finde año ! pero en lotes es mejor tredear q aguantar.. aca hay q ser mas rapido q la suller, porq se te ponen iliquido mal accion es otra cosa
Matto escribió:hoy sali d pampa temprano una parte y cdo empezo la debacle el resto. Ambas a gcias, obvio mucho menor con este dia. Espero q siga para ajoba y es para querer entrarle nuevamente, porque realmente este sera un papelazoooooo sobre finde año $4 puede ser el numero
creo q se puede bajar otro tanto como hoy.. pero no mucho mas. Ahora si no t anuncian nada d nada, volvemos al peso y algo salvo CCL !
Matto poco serio lo tuyo.. Hoy dijiste el que la tenga que la aguante,
y el que estee afuera que no se duerma para ir comprando, y ahora
salis diciendo que saliste con una parte hoy temprano. Cuando decias
que el que la tenga que la aguante, y despues saliste con todo..
Muy poco serio lo tuyo !!.Y sinó mira tus post de hoy ..
lo raro es que no tuviera un rebote hoy..
pienso que hay muchos interesados en ver todas las del merval bien abajo..
(ej. casas de bolsa, tienen de movida la data de los stop loss de los clientes, etc)
fijate que bajan casi "por igual" las mas volatiles (%200 o %300) con las momias que hicieron %40 o %50....
pienso que hay muchos interesados en ver todas las del merval bien abajo..
(ej. casas de bolsa, tienen de movida la data de los stop loss de los clientes, etc)
fijate que bajan casi "por igual" las mas volatiles (%200 o %300) con las momias que hicieron %40 o %50....
rcabsy escribió:Ojala rebote mañana, alguien opina diferente.....Digo porque bajo entre ayer bastante!
Me gustaría una opinión de Ghant, el viernes dijo que no le gusto el cierre, que había que ver la apertura del lunes, ya vimos como subió el lunes y nos siguió empomando.Ojo me refiero al papel.
Matto alguna buena para los q quedaron engrampados? Digo vuela vuela pero ayer ni hoy volo..... le dieron al pajarito con un rifle. 

hoy sali d pampa temprano una parte y cdo empezo la debacle el resto. Ambas a gcias, obvio mucho menor con este dia. Espero q siga para ajoba y es para querer entrarle nuevamente, porque realmente este sera un papelazoooooo sobre finde año $4 puede ser el numero
creo q se puede bajar otro tanto como hoy.. pero no mucho mas. Ahora si no t anuncian nada d nada, volvemos al peso y algo salvo CCL !
Comparto que a la larga Pampa es mejor ahorro que el blue, pero eso se vé también en otras inversiones de menor riesgo, hace mucho que el que compró dólares y guardó pierde. Me parece que los que manejan la torta y anuncian la catástrofe cambiaria-tarifaria hoy hacen como el tero.
Yo no vendí nada, estoy re contento !!!

No he seguido mucho el foro, pero me imagino que mas de uno le echo un vistaso para ver si alguien tiene el oraculo para saber que dice para las procimas ruedas, yo almenos no lo tengo...
pero puedo decir que hoy juntaron con pala los papeles, veo algo de manipulacion, nada nuevo no ?
deberia salir desde aca, ojo con el Sr de las flechas ROJAS que anda haciendo su ronda de costumbre, esto tiene que ser
sin duda, yo no pongo huella...
Saludos para todos
pero puedo decir que hoy juntaron con pala los papeles, veo algo de manipulacion, nada nuevo no ?
deberia salir desde aca, ojo con el Sr de las flechas ROJAS que anda haciendo su ronda de costumbre, esto tiene que ser

Saludos para todos
indignado78 escribió:Mañana continua con la suba y los deja hablando pavadas a todos. Del máximo 2011 tuvimos un 70% de inflación, cepo cambiario, alza del dolar, etc. Pampa $2,20 me parece un regalito hermoso y ni hablar que faltan 2 años para un cambio de gobierno y que pampa tiene nuevos negocios con el tema del shale asociado con petrobras en alguna áreas. Prefiero ahorrar en pampa y no quedarme en pesos o comprando un dolar informal con el riesgo que te hagan un desdoblamiento cambiario después de las eleciones y te dejen comprado en dolares a precios desfasados. Tarde o temprano el ahorro en pampa va a dar mejores resultados que ahorrar en dolares. Es simplemente mi opinión. Hoy aproveche a vender otras tenencias y lleve más pampa. Esto sigue![]()
![]()
. Lo firmo y le pongo huella dactilar.
hoy vendí la mitad de mi tenencia a 2,27. me quedo con eso de la huella dactilar. El análisis es realista, me preocupa quienes la manejan.
Ojala rebote mañana, alguien opina diferente.....Digo porque bajo entre ayer bastante! 

-
Mañana continua con la suba y los deja hablando pavadas a todos. Del máximo 2011 tuvimos un 70% de inflación, cepo cambiario, alza del dolar, etc. Pampa $2,20 me parece un regalito hermoso y ni hablar que faltan 2 años para un cambio de gobierno y que pampa tiene nuevos negocios con el tema del shale asociado con petrobras en alguna áreas. Prefiero ahorrar en pampa y no quedarme en pesos o comprando un dolar informal con el riesgo que te hagan un desdoblamiento cambiario después de las eleciones y te dejen comprado en dolares a precios desfasados. Tarde o temprano el ahorro en pampa va a dar mejores resultados que ahorrar en dolares. Es simplemente mi opinión. Hoy aproveche a vender otras tenencias y lleve más pampa. Esto sigue
. Lo firmo y le pongo huella dactilar.