PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
- 60 trimestre 2013 vs 2012 , en el acumulado va 63 palos arriba que en 2012
-
el aprendiz
[quote="Matu84"
Gano 263 palos en el trimestre[/quote]
Sabes cuanto gano el anterior trimestre?
Gano 263 palos en el trimestre[/quote]
Sabes cuanto gano el anterior trimestre?
SEB escribió:Entro el balance
Gano 263 palos en el trimestre
Entro el balance
-
reincidente
kili escribió:estuve dando una vuelta por el foro y llegué a la ingenua conclusión de: 1° ley: es obvio que de todos los que estamos acá ninguno decide un joraca en el mercado...jajjaja... 2° ley los mayoritarios no postean...3° ley nunca hacer caso a las predicciones (nadie anunciaba toma d ganacias hoy..justo hoy!!!)
no estes tan seguro de la primera afirmacion, hay gente que supo acumular pacientemente a precios viles, y te puede meter un 10% de volumen tranquilamente, como asi en otros papeles del general, lo manejan a control remoto
por eso somos mercado de frontera, por no decir una feria de barrio
kili escribió:estuve dando una vuelta por el foro y llegué a la ingenua conclusión de: 1° ley: es obvio que de todos los que estamos acá ninguno decide un joraca en el mercado...jajjaja... 2° ley los mayoritarios no postean...3° ley nunca hacer caso a las predicciones (nadie anunciaba toma d ganacias hoy..justo hoy!!!)
Si, las tomas llegan como corte de navaja , rapidas y profundas.
obekiko escribió:Nada crecio comparado con los otros (energéticas etc) tenes razón, en mi opinión
PESA no tenia porque bajar, te lo resumo MIIIIEEEDDDOOO!!!
Creo que la mayoría estaba estaba en muchos papeles que se desplomaron, no estoy hablando específicamente de PESA, que salio muy bien parada.
Nada crecio comparado con los otros (energéticas etc) tenes razón, en mi opinión 
basty1968 escribió:Creo que la codicia es mala consejera, no me acuerdo quien lo dijo en el foro pero ningún árbol crece hasta el cielo, y seguíamos buscando alguna explicación para quedarnos adentro!!!!!
que subio este papel en comparacion del resto?
Creo que la codicia es mala consejera, no me acuerdo quien lo dijo en el foro pero ningún árbol crece hasta el cielo, y seguíamos buscando alguna explicación para quedarnos adentro!!!!!
estuve dando una vuelta por el foro y llegué a la ingenua conclusión de: 1° ley: es obvio que de todos los que estamos acá ninguno decide un joraca en el mercado...jajjaja... 2° ley los mayoritarios no postean...3° ley nunca hacer caso a las predicciones (nadie anunciaba toma d ganacias hoy..justo hoy!!!
)
Se la dejaste picando a chiqui!!!
la suba -baja de hoy quedara en los ANALES de los empomes De la Bolsa Argenta 
Después de semejante empome generalizado, a reírse un poco.