PAPU07 escribió: NO, fui hoy al final
Tengo unos DVD de practica
la idea es ir unos dias x el "norte" tengo un tio tano
Y como vos, tambien estoy acechando calls de ggal, el momento indicado es lo dificil de localizar
mr-osiris MERVAL 4700 / 4800 puntosultimas ruedas oct
shanispur: Es verdad lo que decis, (pero sabes que por estadisticas hablo ) algunos NO van a vender aunque mañana te haga otra plaza ajoba ( son los optimistas o los que "compran mas" )
Podria firmar que la "plata facil" de las energeticas YA FUE. Bien por los que hicieron ganancias; ahora considero se viene un recorte bastante pronunciado![]()
La ultima palabra la tiene el mercado, pero NO dormirse los que aun conservan pelpas de EDEN
Che papu vos operas algo ??? Porque siempre que t leo estas afuera de todo, sos el fernando niembro del mercado?
Pero esta bien , es la tipica actitud de empleado publico de planta permanente en gobierno municipal, viendo como pasa la vida hasta la jubilacion
A veces se gana a veces no, esto es asi, sino un plazo fijo en el banco creedicop y a conquistar vejetas en la cola
Saludo a todos los que quedan, puro huevo, yo sali por stop una parte ganando 40 y pico y me quedo con lo restante para ver, asi tambien pierdo al poker