BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
pa colmo me lleve 20 mil aluar a 3,86 porq me quede caliente con erar y menos mal qlas devolvi a 3,80. perdi 2 lucas pero podria haber sido peor. iba llevar 50mil erar a 3,02 temprano y como no me dieron pague aluar. te salvas de una te la ponen en la otra. ayer vendi cantidad de pampa a 2,40 2,42. habia pagado 2,48 2,50. perdi poco.menos mal q las devolvi. aveces hay q saber perder too. esmejor q te saquen un dedo y no la mano. no se esta baja si se debe a q vienen laselecciones calculo. ojala lacolifa le den el alta en el 2015. :mrgreen:ami me operaron de algo parecido y el 1er mes estaba hechoun loco. y soy tranquilo. imaginense la mina esta gobernando. si buscan en google dice bien. no manejas las emociones. te reis lloras todo asi. x la lesion tarda en cicatrizar. estamina ya esta re loca. con eso en la cabeza no puede volver ni loca.
-
ENTRERRIANO
otra tengo miedo que esta mina obtenga mas votos que la vez anterior... podria provar un efecto multiplicador a la baja.... estoy con el culo en la mano
-
ENTRERRIANO
como le pifiamos con esta. que cagad.. pero bueno ya estamos en el baile... tengo muchas para mi... por eso ahora no puedo darme el lujo que baje... me tengo que meter hasta las bolas. ... si tuviera pocas. lo pensaria... muy buen papel pero no atrae a nadie.... es peligroso....
-
falerito01
galicia bajo un 3 nomas afuera con mas de 1 palo de nominales. la baja se va dar mas en las energeticas.algun dia nos iban a pegar ,veniamos muy dulces. el tema noes q malvenden. el tema es q no aparece un comprador de cantidad. hoy se hacia un festin si se ponia apagar 15,50 oculto con los cagones y acobardados q estan aca se llevaba unas 100 mil calculo. como yo las banque a 4,80 y lleve cantidad.a estos precios me duele q baje pero me la banco tranquilo. algun dia nos va tocar. esa diferencia con los bancos se va achicar. capaz q pasa 1 año.
Hay que apretar el tuje hasta el viernes!!!

Correccion o toma??...Mañana?? Como ven el mkt?
Sds
Sds
el profe escribió:Bajo mas que macro loco!! que se estaba haciendo mie*** afuera! y no bajo mas por esas cosas! asi que lloron? si lloron y me la recontra banco!
Subio la mitad que los otros.. y hoy bajo mas que ellos. Increible.
Escribi solo para que vean que estuve conectado!
Pero que vas a decir que ya no lo vean por si mismo!
pero despues uno lloraaaaa jajaja
Si dan ganas de matar al que ya saben cuando te dice eso!
Bajo mas que macro loco!! que se estaba haciendo mie*** afuera! y no bajo mas por esas cosas! asi que lloron? si lloron y me la recontra banco!
Pero que vas a decir que ya no lo vean por si mismo!
pero despues uno lloraaaaa jajaja
Si dan ganas de matar al que ya saben cuando te dice eso!
Bajo mas que macro loco!! que se estaba haciendo mie*** afuera! y no bajo mas por esas cosas! asi que lloron? si lloron y me la recontra banco!
Creo que safamos!!! terminamos con el culo en la mano como decia un viejo!!! 
Alta pared le pusieron!!! qhdrmp !!!!
saquen esas 600 ******* que si no hay compra no la pueden seguir bajando
-
ENTRERRIANO
QUE VIOLADA ..... NI DE REVOTE VIENEN ACA
parece que no dan a 14,80 , seguro a ultimo minuto alguno la marca 
canicasar escribió:Es un clasico , ahora esta para vender a 16 para arriba y retomar 14 / 14.5 ,a este paso mañana llega de taquito.
Mientras los otros bancos estan duplicando su valor, aca hacemos 2 pasos adelante, 1 atras... Es una pena como se malvende.
ENTRERRIANO escribió:CHE ESTE PAPEL SIEMPRE ACOMPAÑAS LAS BAJAS.... Y NO LAS SUBAS
Es un clasico , ahora esta para vender a 16 para arriba y retomar 14 / 14.5 ,a este paso mañana llega de taquito.