confirma urgente así lanzamos todas las bases

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No se pero hice la Gran Fort y me pagué unos PUT
diego0708 escribió:estara armando un HCH el adr con objetivo 9.50?
LUCH escribió:che para no intento frenar nada, solo q lo de ayer no me gusto, solo me pongo alcista de nuevo si superamos los 10.90, mientras tanto miro observo q linda es la vida
Charlyva escribió:...digo yo no!, que mier da quiere hacer con las redadas estos nabos?...no se dan cuenta que si rajan al arbolito te lo cobran mas caro en las sombras?...es increible!, porque mejor no hacen LO QUE DEBEN DE HACER!...mi Dios!
Luch - traidor - vende patria -
Capitan Piluso escribió:millon millon millon todos los dias compramos un millon de adr.
somos la banda tomadora del tablon.
vamos por el short squeze. vamos por el short ratio.
millon millon millon todos los dias compramos unmillon de adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2141 invitados