TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 23, 2013 6:21 pm

balcarceño escribió:no me acuerdo quien fue pero unos dias atras alguien publico para tvpp fin de octubre $11 y diciembre $12 etc.etc. me parece que va a tener que recalcular :lol: :mrgreen: :2226:

Es un cálculo mío de valor piso prudente, con la precaución indestructible de considerar un segundo pago recién en 2017. :wink:

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié Oct 23, 2013 6:21 pm

Hoy liquide mis lotes de la 9.8OC con promedio de compra en 0.68 y me quedan algunos de la 6.8OC y la 7.3OC. La verdad que salí porque no tengo espalda para ejercerlos, si pudiera me los quedaba. Gracias Josef por tantas alegrias!!! :D
Martin, lo de Josef va con sarcasmo jaja Los agradecimientos son para vos, la verdad que tus posteos fundamentados hicieron que aguantara los lotes de la 9.8OC cuando valian 0.4, 0.5 (de hecho, ahi aumente posición). Ahora estaba pensando en llevar algo de los tvpe. Y lotes, todavía no estoy seguro si llevo o no de los PP a diciembre. Quiza invierta la mitad de la ganancia, pero tengo que analizar bien en que base entrar.
Encima si sigue la baja de las acciones van a meter capital en los cupones o bonos.
Buenas inversiones para todos!

erasmo

Mensajepor erasmo » Mié Oct 23, 2013 6:20 pm

[quote="DarGomJUNIN"

Cuidado, cierre de operaciones en lotes de cupones PBI: Viernes 15.30 y última tanda de ejercicio, Viernes desde 17 Hs. :wink:[/quote]

Gracias, Darío, igual ya sabía. Lo que ocurrió fue que había lanzado todos mis cupones e incluso en descubierto, creyendo que no iba a llegar a 11,8 en octubre y así cobrar la prima. Pero luego me asusté al ver que no paraba de subir, y compré calls. Un poquito de más, porque estaban más baratas que mis puts, y compre un toque de más como billetitos de loteria.
Ahora que estoy cubierto estoy tranquilo, pero por un momento, no quería que el cupón siguiera subiendo para que no me ejerzan, y confieso que me hice fan de Josef.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 23, 2013 6:14 pm

balcarceño escribió:que levante la mano o la vamos a buscar con josef :lol:

Josef escribió: Hoy es miercoles.

El central vendio otros 85 millones de dolares, en linea con los 2000 millones que esta perdiendo por mes.

La semana que viene se van a desayunar.

Josef eres tremendo fracaso como agente agitador, los inversores te tienen menos miedo que Boca al fantasma de la B. :lol:

distimia

Mensajepor distimia » Mié Oct 23, 2013 6:13 pm

a mi no me molesta Blanco..que le den y le den tranqui! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 23, 2013 6:09 pm

erasmo escribió:Compré por centavos unos lotecitos de la 11,80 oct, casi como un billete de lotería. Tendrè alguna chance de ejercerla el lunes?

Cuidado, cierre de operaciones en lotes de cupones PBI: Viernes 15.30 y última tanda de ejercicio, Viernes desde 17 Hs. :wink:

erasmo

Mensajepor erasmo » Mié Oct 23, 2013 5:58 pm

Compré por centavos unos lotecitos de la 11,80 oct, casi como un billete de lotería. Tendrè alguna chance de ejercerla el lunes?

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Oct 23, 2013 5:29 pm

Galaico escribió:me parece que parte de la toma de ganancia de acciones se vino para este lado... :roll:

y,sí para los que hicieron una buena ganancia con las acciones es ideal ahora posicionarse en cupones.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Oct 23, 2013 5:26 pm

O.Ferreres: inversión estable en 21% del PBI

Buenos Aires, oct. 23 --(Nosis)-- En septiembre pasado se invirtieron 8.218 millones de dólares al cambio oficial, mostrando un avance de 7,7 por ciento interanual, sumando 75.424 millones en el año, según el Indice de Inversión Bruta Interna Mensual elaborado por la consultora Orlando J. Ferreres & Asociados (IBIMOJF).

En construcción, la inversión completó siete meses de mejora interanual con una suba de 9,4 por ciento en septiembre, luego de 12 meses de caídas consecutivas a partir de abril de 2012.
Además, el indicador desestacionalizado mostró un incremento de 2,9 por ciento respecto de agosto último, "dando cuenta del fuerte énfasis que se da a la inversión en construcción al aproximarse las elecciones", resaltó el informe privado.
Por su parte, la inversión en maquinaria y equipo subió 4,6 por ciento anual en el noveno mes del año, reflejando tanto mayor producción de equipo durable nacional como mayores cantidades importadas de bienes de capital.
"Se concluye así que la inversión está mostrando signos de recuperación en los últimos dos trimestres basada en que se permiten mayores importaciones de maquinaria y equipo que en 2012 y, un notable dinamismo de la construcción por ser este un año electoral.
Junto a estos factores, hay que recordar que la base de comparación resulta baja debido a las contracciones que sufrió la inversión el año pasado, lo que acentúa el crecimiento estos meses", puntualizó Ferreres.
Sin embargo, matizó que en términos de volumen físico la inversión desestacionalizada está estancada desde abril de 2011. (fin)

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 23, 2013 5:23 pm

balcarceño escribió:que levante la mano o la vamos a buscar con josef :lol:

Hoy es miercoles.

El central vendio otros 85 millones de dolares, en linea con los 2000 millones que esta perdiendo por mes.

La semana que viene se van a desayunar.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 23, 2013 4:57 pm

el santa te vende tvpa a 86.69. . . a por el floating :2230:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Oct 23, 2013 3:27 pm

risky escribió:Ahora sí, parece que empezaron a pagar en pp...

Me parece que hay espionaje, justo terminé de liquidar las bases 9.30 / 9.80 / 10.30, solo me quedé con la 10.80

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 23, 2013 3:25 pm

me parece que parte de la toma de ganancia de acciones se vino para este lado... :roll:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Oct 23, 2013 3:20 pm

que levante la mano o la vamos a buscar con josef :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Oct 23, 2013 3:17 pm

no me acuerdo quien fue pero unos dias atras alguien publico para tvpp fin de octubre $11 y diciembre $12 etc.etc. me parece que va a tener que recalcular :lol: :mrgreen: :2226:

Volver a “Foro Bursatil”