PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
zona de 4.60 soporte del ADR?
quienduda escribió:Swap, dónde la ves? Saludos!
quienduda,
No puedo subir el grafo... lo máximos serían los extremos superiores de la M...
¿Compartis?
Swap, dónde la ves? Saludos!
quienduda escribió:Ayer no estaba muy preocupado, pero hoy mirando bien veo que se me pasó algo importante…
-maldita divergencia bajista en algunos osciladores.
-stochastic dando venta.
-macd dando venta por primera vez en todo el tramo alcista.
A favor:
-volumen todavía no importante, pero estamos temprano en la rueda.
-Estamos en zona de valor.
veremos...
quienduda,
¿Puede ser que vea una W invertida en el grafo?
en GGAL es el unico que postea, se contesta, habla solo
ese pibe esta loko loko
ese pibe esta loko loko

docc escribió:Que será de la vida del forista ulises ??
Desapareció por completo..
Lo podes leer en otros barrios todavia.
docc escribió:Que será de la vida del forista ulises ??
se extraña, es mas algunos pensaban q era yo ! pero no q vuelvaaaaaaaaaaa
Que será de la vida del forista ulises ??
ArgenFru escribió:La largué en 2,53, venía comprando desde 1,09 y ahora la estoy mirando con el babero puesto, donde se estanque el precio y aparezca compra le entro de frente manteca a los ITM, la semana que viene la veo en 3 mangos.
no pierdas mucho mas tiempo entonces !
La largué en 2,53, venía comprando desde 1,09 y ahora la estoy mirando con el babero puesto
, donde se estanque el precio y aparezca compra le entro de frente manteca a los ITM, la semana que viene la veo en 3 mangos.

muy bajo el lvolumen para alarmarse, y encima la empiezan a bancar ne estos valores, mas CCL bajo y suba de Blue.. a aguantarla el q la tiene
jaja, si estoy feliz por EDN, pasa que siempre miraba de reojo a Pampa, y nunca me gustó, me armé la cartera con energéticas y la incluí, y como hoy se vinieron abajo (ayer también estuvieron en rojo), me liberé de casi todas y arbitré con PESA, x ahora parece q me salva el saldo... Esperaré ansioso las noticias sobre subsidios y tarifas y ahi me meto de nuevo, el tema es que, sinceramente no veo que la expectativa que generaron al alza se cumpla antes de diciembre (siendo muy optimista), recién para marzo del próximo año aumentan todo, pensá que siempre sucede a principios de marzo todo el bolonqui de tarifas y paritarias...
FEF escribió:Esta acción fue la peor inversión que hice, siempre le puse todo a EDN y aca entré (afortunadamente con muy poco) hace 2 días, y ahora todas abajo, esta nunca me gustó porque EDN subió mas y bajó menos... y aún así me fui hoy de EDN, porque creo que TODAS las eléctricas vuelven a la baja, ojalá me equivoque! pero antes de las elecciones no hay nada de aumento, y después quiza venga la quita de subsidios para festejar algo en diciembre, recién en marzo próximo podría haber tarifazo de todo... la situación energética no da para seguir sin inversiones, sin embargo, el rumor de suba de tarifas desapareció, y parece que la quita de subsidios no cumple la expectativa alcista...
Asi es la bolsa. Yo le entre a esta cuando valia menos de 1 peso y vendi a 1.24. Volvi a entrar cuando muuuy fuerte en 1,15 y hasta ahora sigo. En edenor le entre tambien como timba y le saque muchisima guita, pero esta me la quedo edenor no. Asi es la bolsa, subas como edenor te pueden pasar una vez en la vida. Tendrias que estar feliz que pudiste aprovecharla.

Me saco el stop loss con un 2% menos, hasta que se aclare el panorama entre en citigroup que esta a buen precio según mi entender. Me bajo por un tiempo de la montaña rusa.