TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias alf, aluar esta retrasada y no pasa naranja bueno saludos
MILONGA escribió:UNA pregunta si compro una opción a diciembre el dividendo lo cobro yo?
Se te descuenta de la base de la opción, en base a eso la prima "quedaría igual" y ahí tendrías tu ganancia implicita
MILONGA escribió:UNA pregunta si compro una opción a diciembre el dividendo lo cobro yo?
No, la opcion es un derecho a compra. Los dividendos los cobra el poseedor de la accion.
Si vos compras una opcion a diciembre y la ejecutas antes y tenes en tu poder los papeles antes del primero de noviembre que seria la fecha de corte, en ese caso si te corresponderia a vos.
novatex escribió:recien llego veo todo rojo menos siderar alguien me puede decir porque se corto sola saludos a los amigos foristas
Porque todas subieron un 200% y ERAR un 10%, el dólar está a 10,14, todas bajando y necesitan timbear en alguna acción retrasada, los fundamentos de ERAR, etc, etc, etc
UNA pregunta si compro una opción a diciembre el dividendo lo cobro yo?
recien llego veo todo rojo menos siderar alguien me puede decir porque se corto sola saludos a los amigos foristas
hay una resistencia en 3.06-3.08. Si la pasa nos vamos a 3.15
Roberto escribió:
FER...APARECISTE AMIGAZO!!!....FIJATE EL ÚLTIMO INFORME RESEARCH CON FECHA 22...MERC. ARG. TE VAS A LLEVAR UNA LINDA SORPRESA!!!...ESTE INFORME FUE DADO ANTES DE SABERSE EL PAGO DE DIVIDENDOS!!![]()
Hola amigo, estoy en simultaneo con el laburo y una mañana complicada justo. Y ahora lo ponen como favorito???? Como se suben a la soga del Pastor....
llevamos mas de 6.5 millones en 1 hora y media de operatoria. Hay gente que toma ganancias obviamente
ferlobo escribió: sabes que creo lo contrario? Creo que el Merval nos acompaña porque el que vende donde va a entrar?
FER...APARECISTE AMIGAZO!!!....FIJATE EL ÚLTIMO INFORME RESEARCH CON FECHA 22...MERC. ARG. TE VAS A LLEVAR UNA LINDA SORPRESA!!!...ESTE INFORME FUE DADO ANTES DE SABERSE EL PAGO DE DIVIDENDOS!!

-
ferlobo escribió:sabes que creo lo contrario? Creo que el Merval nos acompaña porque el que vende donde va a entrar?
Si si por eso seguro, pienso lo mismo. La unica diferencia es que hoy tal vez estariamos mas arriba
Con suerte en las ultimas 2 horas vendra la suba que esperamos, ojo! a no vender que de corto tiene que llegar minimo $3.29
LUCH escribió:la 3.37 esta regalada
no me cebes!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Lastima que justo hoy el mervalito no nos acompaña
sabes que creo lo contrario? Creo que el Merval nos acompaña porque el que vende donde va a entrar?