PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Matto

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matto » Mié Oct 23, 2013 12:42 pm

aun no hay nada q implique cambio de tendencia.. en ninguna de las dos. vamos 2 hs de mercado en el dia d hoy. y si muchos querian baja para entrar aca la tienen !

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Oct 23, 2013 12:42 pm

FEF escribió:Esta acción fue la peor inversión que hice, siempre le puse todo a EDN y aca entré (afortunadamente con muy poco) hace 2 días, y ahora todas abajo, esta nunca me gustó porque EDN subió mas y bajó menos... y aún así me fui hoy de EDN, porque creo que TODAS las eléctricas vuelven a la baja, ojalá me equivoque! pero antes de las elecciones no hay nada de aumento, y después quiza venga la quita de subsidios para festejar algo en diciembre, recién en marzo próximo podría haber tarifazo de todo... la situación energética no da para seguir sin inversiones, sin embargo, el rumor de suba de tarifas desapareció, y parece que la quita de subsidios no cumple la expectativa alcista...

Nop hay que echarle la culpa al mercado por las malas compras.
Compraste en resistencia no es soporte. Tampoco esperar soluciones magicas como tarifazos
abajo de 2.27 agarrate

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 23, 2013 12:39 pm

Esta acción fue la peor inversión que hice, siempre le puse todo a EDN y aca entré (afortunadamente con muy poco) hace 2 días, y ahora todas abajo, esta nunca me gustó porque EDN subió mas y bajó menos... y aún así me fui hoy de EDN, porque creo que TODAS las eléctricas vuelven a la baja, ojalá me equivoque! pero antes de las elecciones no hay nada de aumento, y después quiza venga la quita de subsidios para festejar algo en diciembre, recién en marzo próximo podría haber tarifazo de todo... la situación energética no da para seguir sin inversiones, sin embargo, el rumor de suba de tarifas desapareció, y parece que la quita de subsidios no cumple la expectativa alcista...

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Oct 23, 2013 12:29 pm

Hawk escribió:Dejen de decir tonterias. A Pampa la tenemos comodamente arriba de 5 pesos para el venc diciembre.
Tenemos el ccl que va a estar arriba de 14 y aumento de tarifas. Con que calculan ustedes?
:arriba: :arriba:

Eso deciamos a mitad de año y el gob bajo el ccl de golpe. Y lo de aumento de tarifas, no se sabe. Acordate que la bolsa sube con el rumor y baja con la noticia.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Oct 23, 2013 12:24 pm

Ayer no estaba muy preocupado, pero hoy mirando bien veo que se me pasó algo importante…
-maldita divergencia bajista en algunos osciladores.
-stochastic dando venta.
-macd dando venta por primera vez en todo el tramo alcista.
A favor:
-volumen todavía no importante, pero estamos temprano en la rueda.
-Estamos en zona de valor.
veremos...

Imagen

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Oct 23, 2013 12:04 pm

gracias isildur :D

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Oct 23, 2013 12:01 pm

nico23 escribió:2.20 soporte :?:

Nico, yo creo q los soportes estan ahora en $2,27 y $2,18.

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Oct 23, 2013 11:59 am

2.20 soporte :?:

marioar

Mensajepor marioar » Mié Oct 23, 2013 11:45 am

profesional escribió: vinculados con Anses? te referis a los jubilados y pensionados?
Que va a pasar con los que están desocupados y los discapacitados? Como se las van a arreglar para poder pagar la luz?

No se quien va a tomar la decisión porque Cristina no esta en condiciones, parece que la operación le afecto la parte cognitiva y le cuesta hablar asi que seguramente pedirán la acefalia, Budou quiere irse, la Alperovich que es la única presindeciable esta sospechada de delitos varios y para peor De Vido negó que vaya a haber aumentos asi que .....

No quiero imaginarme el descontento social, para muestra recorda lo que paso cuando quisieron aumentar el boleto de subte

sinceramente esperas un anuncio de aumento de tarifas preelectoral??
Es una medida poco feliz pero muy necesaria, no podemos estar con una inflacion del 25% (o mas) hace años y con las tarifas energeticas congeladas. No creo que exista pais en el mundo en el que una mac te cueste un mes de luz.... (y siendo importadores en materia de energia)

profesional

Mensajepor profesional » Mié Oct 23, 2013 11:36 am

chango salteño escribió:Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.

vinculados con Anses? te referis a los jubilados y pensionados?
Que va a pasar con los que están desocupados y los discapacitados? Como se las van a arreglar para poder pagar la luz?

No se quien va a tomar la decisión porque Cristina no esta en condiciones, parece que la operación le afecto la parte cognitiva y le cuesta hablar asi que seguramente pedirán la acefalia, Budou quiere irse, la Alperovich que es la única presindeciable esta sospechada de delitos varios y para peor De Vido negó que vaya a haber aumentos asi que .....

No quiero imaginarme el descontento social, para muestra recorda lo que paso cuando quisieron aumentar el boleto de subte

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 23, 2013 11:30 am

Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Oct 22, 2013 9:22 pm

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Oct 22, 2013 9:16 pm

mañana sera para el 2.25 o para el 2.55 :2230:

mugavi

Mensajepor mugavi » Mar Oct 22, 2013 9:06 pm

Volver a “Acciones líderes”