BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Que te parece mando una orden de 500 venta a 16.50? o una compra de 200 a 16.25?
-
falerito01
bariloche escribió:Buen dia, aqui el Colimba Bariloche,para presentar batalla en el dia de la fecha, Bajo las ordenes del Comandante Falerito y sus Colaboradores, Mano derecha John Wayne y Mano izquierda El Entrerriano,Vendere mis Bded y estare liquido para comenzar el intradiario.Solo espero ordenes de mi Oficial Superior
jajajabueno vamos a ver como pinta el day. saludos querido.jeje
-
falerito01
gfandin vende urgente hoy todos los otros bancos y llevate aca todo encadenado a los siguen rifando.aprovecha q despues vovles a los otros banquitos con 7 pesitos en el bolso. de onda.isculpasi me meto donde no deba. unabrazo
Buen dia, aqui el Colimba Bariloche,para presentar batalla en el dia de la fecha, Bajo las ordenes del Comandante Falerito y sus Colaboradores, Mano derecha John Wayne y Mano izquierda El Entrerriano,Vendere mis Bded y estare liquido para comenzar el intradiario.Solo espero ordenes de mi Oficial Superior 
-
falerito01
y xlas dudas o algun incauto nunca falta.si bien bfr y macro le sacaban 3 pesos no son 3 pesos ahora era un 30 porciento. o seaq rio no tiene q valer hoy 26 tiene q valer 23.son 7 pesitos q nos quedamos atrasados.me llama la atencion como tarda en achicar la brecha. yo pienso q cuando empiecen a bajar los bancos lideres un poco va subir esta,pero nose da tampoco .ayer corrigieron macro y frances y esta no clavo un mas 10. eso es loq yo espero. el tipo q te vende 50mil macro hace estrago aca. y 50mil macro eran 500 lucas hace 3 meses nada. pero no viene.estan sacandole todo los pelpas atodos y despues si viene la voladura. la estan haciendo muy bien.paciencia q cuantomas tarda mas va subir. acontrapelo la quiero ver subiendo
-
falerito01
falerito01 escribió:esta bien deportado. hablas coneldiario del lunes.ojo te creo lo que decis.pero sos 1 en 100. no me olvido cuando galicia valia 2,70 y decian q se iba a 2 o a 1,50. lo mismo macro decian q iba a 6. vos seras inversor.nose a cuanto compraste macro.y porq la esperas a 40. yo too creo q va valer loq valia en 2010 en moneda constante.ahora si esfacil aguantarlas x q vamos x ese camino. a recuperar los valores del 2010. saludos gladin.perdona si escribi mal le nombre.despues me fijo bien.y conozco varios q ganaron poco en estesuba x eltema q conte. es mas conozco uno q se perdio 40 lucas enput ggal 5 octubre. lerro x 5 pesitos nomas.
y uno de los que mas plata mueve en labolsa al menos delos q conozco delos foros ( he idoa mas de 10 cenas y el fantasma mueve mas de 10 palos largos.no cuanta tiene ni de quien es.y no le rompieron bien el orto hace 1 mes cuando dijo q se destruian todos los bancoss? el solo sabe la q seperdio. imaginate los microbios.no quiere decir q tenga plata q sepa operar. eso es otra cosa. pero no fue facil. en galicia en 5 se tiraban x la ventana.
-
falerito01
esta bien deportado. hablas coneldiario del lunes.ojo te creo lo que decis.pero sos 1 en 100. no me olvido cuando galicia valia 2,70 y decian q se iba a 2 o a 1,50. lo mismo macro decian q iba a 6. vos seras inversor.nose a cuanto compraste macro.y porq la esperas a 40. yo too creo q va valer loq valia en 2010 en moneda constante.ahora si esfacil aguantarlas x q vamos x ese camino. a recuperar los valores del 2010. saludos gladin.perdona si escribi mal le nombre.despues me fijo bien.y conozco varios q ganaron poco en estesuba x eltema q conte. es mas conozco uno q se perdio 40 lucas enput ggal 5 octubre. lerro x 5 pesitos nomas. 
el profe escribió:Primero que me devuelva la que perdi con Gami cuando entro por primera vez a los foros y despues por ahi, aporto!!![]()
![]()
Eso no era para este foro
Primero que me devuelva la que perdi con Gami cuando entro por primera vez a los foros y despues por ahi, aporto!!

gfandin escribió:
Tenes toda la razon fale, yo que tengo la misms guita en brio y macro y un poco menos en fran y gal, termine ganando lo mismo a la fecha porque estas no las toque y las otras las tradeaba constantemente, en estas subas tambien pesa la psicologia del inversor y cada papel es un mundo diferente a otro, saludos y seamos racionales para colaborar entre todos, ya sea ganando como no perdiendo, saludos
es según el objetivo que cada inversor haga. Yo tengo macro y francés desde hace bastante y no tradee nada, simplemente hasta 40 mangos para las dos ni me caliento. estamos en un momento donde tradear no es tan fácil por una cuestión que casi todo esta corrigiendo. Obviamente hay alguna más atrasada que otra. Hablando de bancos BRIO e HIPO están atrasadas con respecto a las que tienen ADR. pero bueno ahí esta la dif.
saludos
falerito01 escribió:si hubiera tenido macro a 18las hacia pedaso. compre a 11 y vendi a 12,50 imaginate a 18.ni media me quedaba.xeso no hay malq x bien no venga.con el tema del atraso de este pelpa y que no se puede vender cantidad agarramos toda la suba.q no es poca. y loq va subir. loq no esta escrito va subir. va volar este pelpa.
Tenes toda la razon fale, yo que tengo la misms guita en brio y macro y un poco menos en fran y gal, termine ganando lo mismo a la fecha porque estas no las toque y las otras las tradeaba constantemente, en estas subas tambien pesa la psicologia del inversor y cada papel es un mundo diferente a otro, saludos y seamos racionales para colaborar entre todos, ya sea ganando como no perdiendo, saludos
-
falerito01
y a donde vivis? q yo soy delcampo too
falerito01 escribió:q son tierras campo?si sos estanciero comprate500milrio de frente ponela a 24
No soy estanciero soy Ingeniero nada que ver. Pero ahora paso la orden y cambio de rubro decime vos que tenes experiencia en el tema cuanto tiempo calculas que tardare en largar todo y dedicarme al campo con una orden de 500k si es mucho el tiempo chifla que llevo mas.
-
falerito01
q son tierras campo?si sos estanciero comprate500milrio de frente ponela a 24
JohnWayne escribió:Una cosa es que tu agente diga que es muy manejada, otra que te diga que SIGAS CON LAS LIDERES, me parece a chamuyo de parte de tu agente, que te aconseje solo eso, es como aquel que no tiene mucha idea y te dice, bueno compra apbr y ts, como que son las mas conocidas... meter la plata en las lideres es siempre mas facil que en el panel general por el movimiento de guita que hay, pero las perlitas en realidad estan de este lado.
Por lo menos, asi, lo veo yo!![]()
Puede ser chamuyo como vos decis ,tambien aclare que muchas veces no le doy bola en este momento tengo,Semino,Caputo y Brio del Grl ,si fuera por el a un tipo de inversor como yo que no soy un profesional de las finanzas o inversiones solo le armaria una cartera aburrida de lideres y titulos publicos,pero ya te dije lo escucho pero no siempre le doy bola .