TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me hubiese gustado más que no se informe esta distribucion de utilidades, sino hasta despues de presentar el Balance anual. Digo yo, basicamente por motivos de mayor certeza de las utilidades anuales.

ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
LUCH escribió:
soy como la chiqui legrand, si supera los 3.20/3.30 vamos a 4.20 con fe alegría, lo importante q el stop esta aca no mas.
y Galicia fue de 4 pesos
desde $4 la tenias???? noooooooooo!!!!!! yo te vi tarde entonces. Quedate aca con los pibes entonces Chiqui!!!

edgard escribió:Qué día histórico para el fútbol argentino el 04/11, ya se me caen las lagrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora se entiende por que tanta acumulacion diaria
Qué día histórico para el fútbol argentino el 04/11, ya se me caen las lagrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re:
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
JOTADE, NO TE LO PUEDO ADELANTAR RECIEN LO TENDREMOS EL 1 DE NOVIEMBRE TODOS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDAD, ESO FORMA PARTE DEL CÓDIGO ÉTICO QUE TIENE EL GRUPO TECHINT.
SALUDOS ESTIMADO

SMART escribió:Perdon, que recien llego?? que pasa tanta alegria? ni lei nada, pero veo que le regalaron algo al Porteño para su cumple??
Y que puede ser??? Si apuesto que es un toga de calidad 99% ganoooo....ahora que no este caskoteado y tenga ao certificado de saude al dia.... me gustan limpitos![]()
Cuanto hay que poner para el regalo??
Abrazo
PD: Centro de la CABA cuevero de prima abrio las puntas 10,00 10,50 queres LECHUGA VERDE PAGALA NO QUERES DEJALA.
amigo el 4/11 distribucion de $0.13/acc de div que equivale al 4.42% del precio de hoy...
Re:
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
el 1º de noviembre debiera estar publicado pero va a ser un poquitin menor que el 2º segun ya adelanto la empresa. Pero lo mejor es lo que publique la empresa para el 4º trimestre y el plan para 2.014. Roberto, Rafa, Don Vincenzo, Phantom pusieron mucha info acerca de lo que se viene y eso te daria la pauta de lo que sera 2.014
ferlobo escribió:Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?
Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace desde el año 2005 que vengo timbeando (sanamente) con esto, recuerdo mi primera compra fue Acindar y la segunda ésta en $ 21 mangos, creo que desde el 2008/2009 que no tenía éste pelpa, pero de lo que sí no recuerdo es haber visto un foro con
TANTA BUENA ONDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo general la fecha de corte es 72 hs. previas a la fecha de pago, es decir si tenes el papel 72 hs. hábiles previas a la fecha de pago, tenes derecho a los dividendos.
Si es el 4 lindo regalo de cumpleaños solo falta la baquita para la 28 je saludos
LUCH escribió:que alegría mañana se vuela
LUCH en Galicia hiciste desastre cuando opinabas. Desde 6.30 la pusiste en 9.00 cuando nadie la veia y ahora aca tambien? Seras amuleto???
Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?