PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SI en EDN en papeles ! buena gcia entre antes del super rally abajo del mango
Matto escribió:ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !
También estas en edn matto?
ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !
bguardia escribió:Este papel es para que ganen plata los otros que lo manejan. Siempre la misma, es el que menos sube y el que más baja.
Igual no me bajo hasta que toque los 3.
Este papel es para que ganen plata los otros que lo manejan. Siempre la misma, es el que menos sube y el que más baja.
cabgerman escribió:GHANTT, por que decis que a muchos no le gustaria que llegue a los 7USD el adr?
GHANTT escribió:Porque entre el viernes y lo que va de la corrida de hoy, entre 3 operadores movieron casi el 75% del papel, lo cual me parece mensaje apalabrado.......esto implica que, o se dispara o volvemos a los 6 para luego intentar una vez mas romper los 6.90......ojala que sea lo primero....y todo indicaria que si, ...
Desde el viernes lo vengo olfateando.......veremos....
quienduda escribió: Para mí está descomprimiendo a zona de valor. El adr podría ir a 6.25/5.75 y mientras no caiga de ahí no preocupo. Saludos estimado!
Tal cual. Abz querido!
Javivi escribió:piso en 2.35???
Para mí está descomprimiendo a zona de valor. El adr podría ir a 6.25/5.75 y mientras no caiga de ahí no preocupo. Saludos estimado!

Javivi escribió:piso en 2.35???
Yo diria mas bien en $2,27 y $2,18
piso en 2.35???
El problema es que cuando sube, miseria al lado de las otras, y cuando baja se va al tacho.
Isildur1 escribió:El ADR esta cerrando el GAP con el que abrio, ahora arranca!
hoy termina 7, 18 !
El ADR esta cerrando el GAP con el que abrio, ahora arranca!