BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Abrio en 16.25$ pero duro poco la alegria... ya clavaron 2k papeles en 16.05$
Saludooooos!!
Saludooooos!!
falerito01 escribió:jiji canimira q oscar viene a todosloscorderos y va a todoas las cenas de la baranda y rava. profe a tu hermano lo conozco entonces.. es de bs as ? o dela zona de rosario sta fe?
Estoy completamente seguro que lo conoces! pero me voy a guardar la info
16.25 / 16.20
Puntas cruzadas
Puntas cruzadas
Yo ahora veo compra en 16.25 y venta en 16.20 ja!
Pucha.. que no se pueden adjuntar imagenes...
15.40$ / 16.20 las puntas
15.40$ / 16.20 las puntas
-
falerito01
jiji canimira q oscar viene a todosloscorderos y va a todoas las cenas de la baranda y rava. profe a tu hermano lo conozco entonces.. es de bs as ? o dela zona de rosario sta fe?
falerito01 escribió:bueno parace el foro de mirgor años atras donde oscar desafiaba a pelearlos en la puerta de la bolsa y en la casa al carp dierem jajaa jejeee
Mortal ,el que osaba decir algo contrario a los dos o tres matones que manejaban el topic lo amenazaban con hacerles un vuelo de la muerte,despues termino como tenia que terminar todos los apludidores de esos tipos empomados mal.
JohnWayne escribió:Hasta ahora no entiendo cual es el problema con tu hermano que siempre lo nombras, te dejaste de hablar por la bolsa ??
Por esa razon y por muchas otras si! pero el detonante fue ese, cuando mirgor se hizo mie***! asi que se de lo que hablo!
Pero todo bien ya fue!
-
falerito01
bueno parace el foro de mirgor años atras donde oscar desafiaba a pelearlos en la puerta de la bolsa y en la casa al carp dierem jajaa jejeee
JohnWayne escribió:Respecto a encontrarnos, ahora me da miedo, veo que sos muy bravo! y no voy a poder disfrutar de mis Brio a 20 pesos! o de la vaquillona con cuero del Entrerriano. Si queres nos vemos ahi !
Yo no soy bravo, ni guapo ni maton ni nada de esas cosas! yo pratico hace 20 años en condiciones controladas y si te queres sacar las ganas te invito a hacerlo! bravo es un amigo que conosco hace 25 años y es 5to dan de tang soo do, ese si es bravo, yo ahora ya no!
De los 15 a los 30 si fui bastante picante! quizas por un trauma que me quedo de chiquito, pero bue... eso no es para hablarlo acá.
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:ya esta fale....
porq yo ayer vendi como 10000 y compre 6000.cre q me fui vendido en 4000 x 1era ves.porq estoy pasado en el cupo. compro y vendo todo los dias. por las dudas aclaro.ahora ya casi estoy bien en las ctas
Hasta ahora no entiendo cual es el problema con tu hermano que siempre lo nombras, te dejaste de hablar por la bolsa ??
el profe escribió:Mira falerito! yo me acuerdo bien de la epoca que decis! yo tambien tenia mirgor al igual que mi hermano, yo vendi en 150$ de promedio despues de haberlas comprado en 40 mangos y me pude comprar mi casa, pero... asi como yo tuve suerte porque las vendi para eso y no lo puede hacer en mas de 200 porque estaba de vacaciones y jamas me imagine que se iba a hacer recontra mie***! mi hermano, al que ya no veo, estaba con esa banda y se quedo, se comio la baja hasta lo 20 si mal no recuerdo y la banco a tal punto que despues recupero toda la guita y con creces!
Yo puedo entender que al tipo le fue mal y se de lo que hablo porque a una persona cercana o por lo menos lo era, le paso y a muchos que lo seguian tambien, lo entiendo pero no lo justifico.
Hay que tener cuidado con las cosas que uno dice, a mi me fue para el orto en Gami y no por eso justificaria si me hubiera llevado alguno conmigo! me la comi doblada y nunca mas entre a ese foro! como tampoco entre al de TGN, en su momento le hice el 60% y pense que era un buen numero, y ahora al ver que me equivoque, me la comi y no volvi a escribir mas.
-
falerito01
el profe escribió:Mira falerito! yo me acuerdo bien de la epoca que decis! yo tambien tenia mirgor al igual que mi hermano, yo vendi en 150$ de promedio despues de haberlas comprado en 40 mangos y me pude comprar mi casa, pero... asi como yo tuve suerte porque las vendi para eso y no lo puede hacer en mas de 200 porque estaba de vacaciones y jamas me imagine que se iba a hacer recontra mie***! mi hermano, al que ya no veo, estaba con esa banda y se quedo, se comio la baja hasta lo 20 si mal no recuerdo y la banco a tal punto que despues recupero toda la guita y con creces!
Yo puedo entender que al tipo le fue mal y se de lo que hablo porque a una persona cercana o por lo menos lo era, le paso y a muchos que lo seguian tambien, lo entiendo pero no lo justifico.
Hay que tener cuidado con las cosas que uno dice, a mi me fue para el orto en Gami y no por eso justificaria si me hubiera llevado alguno conmigo! me la comi doblada y nunca mas entre a ese foro! como tampoco entre al de TGN, en su momento le hice el 60% y pense que era un buen numero, y ahora al ver que me equivoque, me la comi y no volvi a escribir mas.
todo bien profe.pero aca estamos todosricos enrio. siempre va jaber una q va subir mas. nosabes q rio sube de aras? la conzco bien. sube ultima y rapido. mira q la opere años atras.xeso hayq estar contento x q va volar.
-
ENTRERRIANO
ya esta fale....
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:a ver gente este es un foro... que cada uno haga lo que quiera, aca varios juegan a favor o en contra , hagan la suya... aca nadie te regala nada... fijate ayer decian que pague y adivina quien las vendia....
QUIEN VENDIA ENTRERIANO