BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Mira falerito! yo me acuerdo bien de la epoca que decis! yo tambien tenia mirgor al igual que mi hermano, yo vendi en 150$ de promedio despues de haberlas comprado en 40 mangos y me pude comprar mi casa, pero... asi como yo tuve suerte porque las vendi para eso y no lo puede hacer en mas de 200 porque estaba de vacaciones y jamas me imagine que se iba a hacer recontra mie***! mi hermano, al que ya no veo, estaba con esa banda y se quedo, se comio la baja hasta lo 20 si mal no recuerdo y la banco a tal punto que despues recupero toda la guita y con creces!
Yo puedo entender que al tipo le fue mal y se de lo que hablo porque a una persona cercana o por lo menos lo era, le paso y a muchos que lo seguian tambien, lo entiendo pero no lo justifico.
Hay que tener cuidado con las cosas que uno dice, a mi me fue para el orto en Gami y no por eso justificaria si me hubiera llevado alguno conmigo! me la comi doblada y nunca mas entre a ese foro! como tampoco entre al de TGN, en su momento le hice el 60% y pense que era un buen numero, y ahora al ver que me equivoque, me la comi y no volvi a escribir mas.
Yo puedo entender que al tipo le fue mal y se de lo que hablo porque a una persona cercana o por lo menos lo era, le paso y a muchos que lo seguian tambien, lo entiendo pero no lo justifico.
Hay que tener cuidado con las cosas que uno dice, a mi me fue para el orto en Gami y no por eso justificaria si me hubiera llevado alguno conmigo! me la comi doblada y nunca mas entre a ese foro! como tampoco entre al de TGN, en su momento le hice el 60% y pense que era un buen numero, y ahora al ver que me equivoque, me la comi y no volvi a escribir mas.
-
ENTRERRIANO
a ver gente este es un foro... que cada uno haga lo que quiera, aca varios juegan a favor o en contra , hagan la suya... aca nadie te regala nada... fijate ayer decian que pague y adivina quien las vendia....
-
falerito01
TODO LOQ DECIS YA LO SABEMOS TODO. Y ACADA RATO LA CANTINELA Y L APUTEADA. NOSE. NOT ENTIENDOYALO SABEMOS TODOS Q TIENE Q VALER 24. X ESO HAYQ ETAR HAPPY
-
falerito01
pero loco estas diconforme con todo loq subio'' ? O SOS NOVATO EN LA BOLSA. SABES LAS COSAS Q TE VAN A PASAR ACA. ES INSALUBRE ESTO. YOVENDI 20MIL PATY 3 DIAS ANTES Q SE CENDA LA EMPRESA. Y 200 LOTES BASE 8 A 0,20Ñ LOS 3 DIS ESE LOTE VALIA 10PESOS. Q HACES VOS TE PEGAS U TIRO.? Y LAAGARRE CON 40MIL PAPALESMAS Y LLORE DE LA EMOCION. NOME PUSE A PENSAR U SINO VENDIA LA CACUION E GNABA UN PALO MAS. LA BOLSA ES ASI. TODOEL DIA LLORANDO.VAMOS HACER UNA COSA. NO ME GUSTA AGREDIR NI DISCUTIR. PORQ YO VOY DE FRENTE. COMOVOS DECIS PUEDA Q VENDA. PERO ELPRIMER DIA Q ME FUI VENDIDO 3N 4000 FUI AYER CREO. SIEMPRE ME VOY COMPRADO DEMA.S.XEL CUPO SINO ME LLEVO 50MIL DE UN SAQUE.SINO TE OFENDES AVERIGUO COMO SE BLOQUEA PARA NO LEERTE MAS Y RENEGA TRANQUILO.PORQ YO ME ROMPO EL ORTO PA SUBIR EL PELPA.COMO VOS QUIERAS. Y TE PIDO DISCULPAS DE NUEVO. PERO ME TIRAS LA MORAL ABAJO. SI FUERAMOS 5 NOMAS COMO JOHN Y YO. EL PELPA VALDRIA HOY YA 18
Yo entiendo que cada uno puede interpretar las cosas como quiere, pero es tan dificil interpretar que el problema pasa porque te la pasas insultando el papel directamente, como si todo fuese tan facil operar y saber cual va a subir mas que las otras para comprar solamente esas.
Nunca dije que todo fuese color de rosa, para nada, hace 3 años compre tgn entre 1.2-1.35 y tuve que esperar todo este tiempo para recuperar el dinero.
Te repito nuevamente, el problema pasa porque insultas al papel, porque ni siqueira insultas a los que remetan a precios irrisorios y o la frenan y no la dejan subir.
Respecto a encontrarnos, ahora me da miedo, veo que sos muy bravo! y no voy a poder disfrutar de mis Brio a 20 pesos! o de la vaquillona con cuero del Entrerriano. Si queres nos vemos ahi !
Nunca dije que todo fuese color de rosa, para nada, hace 3 años compre tgn entre 1.2-1.35 y tuve que esperar todo este tiempo para recuperar el dinero.
Te repito nuevamente, el problema pasa porque insultas al papel, porque ni siqueira insultas a los que remetan a precios irrisorios y o la frenan y no la dejan subir.
Respecto a encontrarnos, ahora me da miedo, veo que sos muy bravo! y no voy a poder disfrutar de mis Brio a 20 pesos! o de la vaquillona con cuero del Entrerriano. Si queres nos vemos ahi !
el profe escribió:Agredir por agredir dice el muñeco este que tiempo atras me dijo que era un salame y un bol***! por no escribir que todo es color de rosa y bla bla
Y para colmo ayer me dijo que me escondia atras de un teclado y me invito a pelear!! jajajaja
Te repito que te ofresco el lugar donde entreno, si no podes los dias de semana, no hay problema, los sabados doy clases a chicos de bajos recursos de fuerte apache en un centro cultural y recreativo de villa real y si no te gusta ese, puedo conseguir dos o 3 lugares mas! athletes, felix marino, Triglav, etc
-
falerito01
el profe escribió:Sabia que eras un terrible cagon!
Porque los mafiosos como vos junto con el otro los conosco bien! vos no sabes con quien estas hablando! mi hermano con el que no hablo haces años por estas cosas, conoce muy bien a oscar o como le dicen en otro foro, el justiciero y a toda esa banda de empomadores que se creen que se llevan el mundo por delante! son una manga de mafiosos que dicen una cosa y hacen otra!
Yo no suelo decir estas cosas porque son todos grandes y saben!
Pero tengan cuidado con estos tipos! porque nadie es amigo de nadie
o mejor dicho!! ellos son solo amigos de ellos
todos estan equivocados con oscar. oscar quebro con mirgor. al que lo cagaron fua a el. y un amigo de el.que estaba adentro del ansess. y no le dijo cuando iban a dejar de comprar. yo vendi todo porq no estaba encegecido x la empresa. y me chupaba un eggs si el ansesss iba seguir comprando cuando elmundo se caiaa pedazos. como sera q oscar ahora es asesor del directorio de mirgor. ono sabes q quebro el 160?nose porq decis q hace una y hace otra. y yo si te ofendi te pido perdon. peor me molesta que somos 2 o 3 q nos rompemos el orto por defender el papel y vos nunca aportas nada.y te la pasas escribiendo y llorando. nose q edad tenes pero sabias q rio valia 4,80 hace 1 año y medio y vale 16.pero deberia vler 24 eso lo se too. pero no todo es 2 mas 2 aca. ala larga las distorciones se equiparan. asi q a 24 de corto alla vamos.let go
falerito01 escribió:status onlineardilla03
#45 [-]
Barandista
22/10/2013 09:34
Reply Quote More
My Recent Posts
no hay nadie de aca que quiera ganar plata? pero mucha plata?cuantos dias puede pasar o cuantas semanas( meses no creo) en que se corrija el atraso que quedo de estebanco contra frances y macroy galicia?corri el objetivo de venta de corto de 18 a 24 ahora .pero si macro va a 60 70 como cre va pasar rio vale 46. serian los precios en moneda constante del2010. sin sumar las ganancias de estos3 años. aca en este foro o parezco que hablo solo y nadie me lee. o son todos ricos como el qfui a ver para q compre todo el float y no me dio bola xq tiene 8mil palos verdes. o son *******. o no sabe nada no quiero ofender a nadie. o estan todos secos una de esas opciones. porq no veo anadie de aca poniendo compras de 50mil 100mil.pablitobank elfantasma nadie.y bueno con el tema del atraso no hay mal q x bien no venga. si hubiera tenido palo de galicia capaz q en 6 mangos las hacia pedaso. aunq hubiese agarrado pampa a full. pero sigo en el banquito hasta q se achique la brecha. les digo alosamigos de aca xq los aprecio. porq un dia de estosva empezar a derramar guita de los bancos del panellider y quien va abastecer aca tanta demanda? va meter 3 o 4 plaza al hilo. estoen el corto. en 2014 la veo ya cotizando en usa. si botin pidieo 3mil palos verdes e el 2010 q eran 3 dolares x papiro. cahora va pedir 5000mil palos.serian 5 verdes x papiro. como dice miamigorino. ayer me lleve las ultimas 3000 a 15,95. no tengo cupo de cauciontendria q abrir ct en 2 o 3 agentes mas .pero asi estoy tranquilo. la gallina come de a uno y se llena. .fijense loq valia macroy frances qle sacaban 3 pesos ahora le sacan 15,plaza y plaza. tiene q hacer.
En teoria tendria que pasar cada unas de las cosas que decis! pero la realidad hoy no me lo demuestra y lo digo, o me tengo que hacer el ****** y vender algo que no es!
Cuando a mi me vieron escribir que eso que vos decis no es verdad u otra cosa? solo hablo del momento y hoy me dice otra cosa, si hoy o mañana cambia tambien lo dire, como digo cuando cambia la cosa el mismo dia. me encantaria ver como este banco sube por peso propio y no por los demas y todavia no lo veo y en cuanto a la guita grande, es mas probable que la vengan a poner cuando los demas bancos recorten, que cuando sigan subiendo.
Agredir por agredir dice el muñeco este que tiempo atras me dijo que era un salame y un ******! por no escribir que todo es color de rosa y bla bla
Y para colmo ayer me dijo que me escondia atras de un teclado y me invito a pelear!! jajajaja
Te repito que te ofresco el lugar donde entreno, si no podes los dias de semana, no hay problema, los sabados doy clases a chicos de bajos recursos de fuerte apache en un centro cultural y recreativo de villa real y si no te gusta ese, puedo conseguir dos o 3 lugares mas! athletes, felix marino, Triglav, etc
-
falerito01
yo agradezco estar aca y no en macro o frances o galicia.porq ya las hubiera hecho percha a 6 a gali x ejemplo. como en esta no pude vender nunca no la spienso vender mas. hoy si me la pones a 24 te doy todo.peor hoy. en el 2014 la espero a 46.va empezar a cotizar en usa. va mas rapido deloq crei macro franc y ggal. y botin esta desesperado para abrir el capital y venderla alla en 5mil palos verdes. serian 50 pesos x pelpa

-
falerito01
status onlineardilla03
#45 [-]
Barandista
Reply Quote More
My Recent Posts
no hay nadie de aca que quiera ganar plata? pero mucha plata?cuantos dias puede pasar o cuantas semanas( meses no creo) en que se corrija el atraso que quedo de estebanco contra frances y macroy galicia?corri el objetivo de venta de corto de 18 a 24 ahora .pero si macro va a 60 70 como cre va pasar rio vale 46. serian los precios en moneda constante del2010. sin sumar las ganancias de estos3 años. aca en este foro o parezco que hablo solo y nadie me lee. o son todos ricos como el qfui a ver para q compre todo el float y no me dio bola xq tiene 8mil palos verdes. o son *******. o no sabe nada no quiero ofender a nadie. o estan todos secos una de esas opciones. porq no veo anadie de aca poniendo compras de 50mil 100mil.pablitobank elfantasma nadie.y bueno con el tema del atraso no hay mal q x bien no venga. si hubiera tenido palo de galicia capaz q en 6 mangos las hacia pedaso. aunq hubiese agarrado pampa a full. pero sigo en el banquito hasta q se achique la brecha. les digo alosamigos de aca xq los aprecio. porq un dia de estosva empezar a derramar guita de los bancos del panellider y quien va abastecer aca tanta demanda? va meter 3 o 4 plaza al hilo. estoen el corto. en 2014 la veo ya cotizando en usa. si botin pidieo 3mil palos verdes e el 2010 q eran 3 dolares x papiro. cahora va pedir 5000mil palos.serian 5 verdes x papiro. como dice miamigorino. ayer me lleve las ultimas 3000 a 15,95. no tengo cupo de cauciontendria q abrir ct en 2 o 3 agentes mas .pero asi estoy tranquilo. la gallina come de a uno y se llena. .fijense loq valia macroy frances qle sacaban 3 pesos ahora le sacan 15,plaza y plaza. tiene q hacer.
#45 [-]
Barandista
Reply Quote More
My Recent Posts
-
sebamar2000
No me gustan las peleas, si algo tuvo siempre este foro fue la onda y las enseñanzas de bolsa y vida.
La pasábamos mejor cuando valía $ 6,00. Que tiempos aquellos !!!!!!!!
Cada uno hace lo que puede y debe, como se hablo muchas veces no todos tienen los mismos tiempos ni la misma plata.
A mi esta me hizo ganar bastante, en su momento vendí una parte y después volví a comprar mas y ahora estoy muy metido otra vez, es mas tenia un objetivo de $ 12 porque debía una guita y al final hable con mi acreedor y me quede.
Pero también tengo mis objetivos y mis necesidades, no me dedico a esto, que si me apasiona pero el tema del tiempo siempre me juega en contra, asi que prefiero acciones que aunque sean un poco ilíquidas me den seguridad a la larga esta va a salir. Como dije muchas veces a donde vamos a poner los pesos los que no tenemos mucho tiempo de seguir el dia a dia.
Por favor que vuelva la buena onda que vamos a volarrrr!!!!!! si no que vuelva a $ 7 y listo.
Abrazo y que tengamos un gran día.
La pasábamos mejor cuando valía $ 6,00. Que tiempos aquellos !!!!!!!!
Cada uno hace lo que puede y debe, como se hablo muchas veces no todos tienen los mismos tiempos ni la misma plata.
A mi esta me hizo ganar bastante, en su momento vendí una parte y después volví a comprar mas y ahora estoy muy metido otra vez, es mas tenia un objetivo de $ 12 porque debía una guita y al final hable con mi acreedor y me quede.
Pero también tengo mis objetivos y mis necesidades, no me dedico a esto, que si me apasiona pero el tema del tiempo siempre me juega en contra, asi que prefiero acciones que aunque sean un poco ilíquidas me den seguridad a la larga esta va a salir. Como dije muchas veces a donde vamos a poner los pesos los que no tenemos mucho tiempo de seguir el dia a dia.
Por favor que vuelva la buena onda que vamos a volarrrr!!!!!! si no que vuelva a $ 7 y listo.
Abrazo y que tengamos un gran día.
che loco, cortenla..ya las tengo al plato con sus intimidades..
por que no se van a tomar un cafe y se dejan de mariconeadas.... ?
por que no se van a tomar un cafe y se dejan de mariconeadas.... ?
No entiendo tu afan de hablar por hablar, y agredir por agredir.
Tanto vos, como yo estamos, como los demas que escriben, excepto que tengamos contacto por afuera, no sabemos el uno del otro, mas que lo que escribimos.
Por ejemplo:
Primero que no soy ningun viejo. ( ni tampoco se que edad tenes )
Segundo que no se quien es Oscar y el Justiciero, solamente estoy y leo este foro, llegado el caso, como sabes vos si yo o cualquier o escribe en otro foro, si no lo comenta aca ??
Tercero, porque decis que somos empomadores, que hacemos decimos una cosa y hacemos otra, si la realidad nadie la sabe.
Cuarto, porque lo de tener cuidado con estos tipos, si verdaderamente no conoes a nadie de aca, ni yo te conozco a vos como para decir que tengan cuidado con vos.
Solamente te dije LLORON, porque es lo unico que puedo decir de vos, te la pasas llorando e insultando continuamente el papel, con el diario del lunes. Tambien podriamos haber ingresado a indupa que es una de las que mas subio, pero hoy estoy aca, estamos aca, y si hay algo con lo que duermo tranquilo, es que asi sea con 2000 pesos, o 500 pesos, aportamos para que el papel no bajara, ya te lo dije una vez, no estoy haciendo la diferencia ahora comprando 10 o 100 papeles, estoy potenciando lo que compre en 7-8-9 pesos que fue la mayor compra.
Te lo vuelvo a repetir, solo puedo hablar sobre lo que escribis, no puedo decir otra cosa de como operas y lo que haces afuera y de quien sos, porque verdaderamente no lo se.
Tanto vos, como yo estamos, como los demas que escriben, excepto que tengamos contacto por afuera, no sabemos el uno del otro, mas que lo que escribimos.
Por ejemplo:
Primero que no soy ningun viejo. ( ni tampoco se que edad tenes )
Segundo que no se quien es Oscar y el Justiciero, solamente estoy y leo este foro, llegado el caso, como sabes vos si yo o cualquier o escribe en otro foro, si no lo comenta aca ??
Tercero, porque decis que somos empomadores, que hacemos decimos una cosa y hacemos otra, si la realidad nadie la sabe.
Cuarto, porque lo de tener cuidado con estos tipos, si verdaderamente no conoes a nadie de aca, ni yo te conozco a vos como para decir que tengan cuidado con vos.
Solamente te dije LLORON, porque es lo unico que puedo decir de vos, te la pasas llorando e insultando continuamente el papel, con el diario del lunes. Tambien podriamos haber ingresado a indupa que es una de las que mas subio, pero hoy estoy aca, estamos aca, y si hay algo con lo que duermo tranquilo, es que asi sea con 2000 pesos, o 500 pesos, aportamos para que el papel no bajara, ya te lo dije una vez, no estoy haciendo la diferencia ahora comprando 10 o 100 papeles, estoy potenciando lo que compre en 7-8-9 pesos que fue la mayor compra.
Te lo vuelvo a repetir, solo puedo hablar sobre lo que escribis, no puedo decir otra cosa de como operas y lo que haces afuera y de quien sos, porque verdaderamente no lo se.
el profe escribió:Sabia que eras un terrible cagon!
Porque los mafiosos como vos junto con el otro los conosco bien! vos no sabes con quien estas hablando! mi hermano con el que no hablo haces años por estas cosas, conoce muy bien a oscar o como le dicen en otro foro, el justiciero y a toda esa banda de empomadores que se creen que se llevan el mundo por delante! son una manga de mafiosos que dicen una cosa y hacen otra!
Yo no suelo decir estas cosas porque son todos grandes y saben!
Pero tengan cuidado con estos tipos! porque nadie es amigo de nadie
o mejor dicho!! ellos son solo amigos de ellos
el profe escribió:Hasta que este papel no suba por peso propio y no porque los demas bancos lo hacen
Hasta que no me demuestre que cuando los demas bancos bajan este no se hace mie***
Voy a seguir pensando y escribiendo lo mismo!
ENTRERRIANO escribió:mira las elctricas super fundidas subieron un 400% y ustedes creen que van a ganar guita hasta 2015.. olvidense.
Que contracara esa eh... !
El banco, que sera el mejor y bla bla, pero no sube por peso propio (mal que duela, tiene razon el profe).
Y por otro lado, las energeticas recontra fundidas que suben por especulacion, serian la excepcion a lo anteriormente dicho... Lo que nos dice que "ojo! podes ganar guita por subas provocadas desde distintos origines".
En mi opinion, por todo lo que veo a modo "macro" (contexto), yo no veo bajas ni aca ni en ningun papel.. Al menos en el corto. Nos da miedo esta suba pero nos olvidamos que aun estamos en terreno negativo si tomamos en cuenta las bajas de años anteriores. Creo que las elecciones ratificaran el efecto que se dio en las PASO. DIciembre suele ser "happy", independientemente de los de USA que dijo Fadio... Asi que, PARA MI, tenemos un rato mas de fiesta.
Por otro lado: Aca estamos solos y todos pretendemos ganar guita. No es cuestion de imponer la opinion de uno porque, en definitiva, nadie sabe que es lo que terminará pasando. Nadie sabe, ni a nadie le interesa, cual es la cartera del otro, que montos maneja, cuales son sus objetivos, que espalda tiene etc etc etc. Con lo cual, tratemos de aportar desde el AT , el AF o las noticias/notas o lo que sea. Pero no peliemos al dope.
Como ya dije la otra vez: Si a alguno no le gustan los comentarios de otro, bloqueenlo y tema resuelto.
-
ENTRERRIANO
YO CREO QUE LA BOLSA VA ASEGUIR MUY FIRME... PUEDE VENIR UNA TOMA DE GANANCIAS FUERTE DESPUES DE OCTUBRE... PERO RETOMA AL ALZA.... POR LO MENOS VA IR ACOMPAÑANDO EL DOLAR... Y ESTE GOBIERNO YA NO LE QUEDAN MUCHAS CARTAS