Justo a mi me toca bendecir el foro???...no se un joraca de religión che!!!...Bueno vamos a probar: Estimados fieles y seguidores yo os bendigo para que pasen un hermoso día...y agarrense de las bolas ya que Siderar comenzará a volar a partir de mañana...AMÉNNNNNN!! :
Ximena escribió: La verdaaaaaaddd cheee, que mala gente!!!
Se comenta que esta muchacha es una monaguilla enamorada del Pastor Robert y éste, para no sumirse en el pecado (ya que consagró su vida al celibato y la oración) te la quiere enchufar a vos Smart y así sacársela de encima.
No puede haber tanta maldad!!! (diría Soldán jajaja)
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SMART escribió: Manolito, yo lo acompaño aca, ahora los gastos en cletonol, rivotril, melatonina, estan aumentando...
Si te podes reir, dale nomaaaaaassssss es sanooooo, jajajaja... y algo es cierto dinero no da, pero bueno en la vida no todo es dinero, y aca la pasamos bien un rato...![]()
Xime, buen dia, te vamos a extrañar, me quedo tranquila que tu amiga es un touch más linda, si no realmente ya con el Pastor Roberto estaba considerando muy seriamente en tomar los habitos....![]()
Bueno veremos hoy que pasaaaa en esta chapa que esta fundida ... si los laminados tan fundidos...![]()
Estemmm...mmmmm....?....?.....Como andas Smart???...todo bien???...jajajajaja...Bueno vamos a ver que puede hacer el Pastor Roberto por vos!!!..jajajajaja...