LUCH escribió:se viene la mini corrida pre elecciones con fe, con alegría, con amor, con humildad.
PARECES EL PASTOR GIMENEZ!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:se viene la mini corrida pre elecciones con fe, con alegría, con amor, con humildad.
Gaston89 escribió:El lunes tipo 11.30/12 me parece que voy a salir a comprar algunos caniches, digo, unos puts.
LUCH escribió:es el viernes a las 16.59
LUCH escribió:san ccl
vuela erar
Charlyva escribió: claro q están regalados ....en un papel q solo hoy hace un 6%
de aca a dic no cree q pueda hacer un 15 % ? ..eso es lo q se paga en lotes hoy ....12 pesos o menos según base
si no lo cree ....vendasé amigo ...si para ud están caros.
...nooooooooooooooooo....ni en pe**..., pero estoy mas para mirar un ratito...espero no se me escape el tren, aunque todas las figuras de canal que arma son 'p'rriva nomas'...q lo tiro 'e las patas'
miguel angel escribió:hoy tienen que salir los que ejercieron o poner la plata . puede ser que los lotes pierdan mas tasa si salen a cubrir la compra de los papeles . para mi hoy galicia se va abajo de 10 mangos.
miguel angel escribió:hoy tienen que salir los que ejercieron o poner la plata . puede ser que los lotes pierdan mas tasa si salen a cubrir la compra de los papeles . para mi hoy galicia se va abajo de 10 mangos.
Limartin escribió:Si los lotes de diciembre estan carisimos, opino como vos, si no sube empiezan a acomodar los precios de los calls para abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2094 invitados