pampeano escribió:y otra vez edn, por el momento, sube mas que pamp.... por algo será, jaja
![]()
Pampeano el tiempo se agota para empezar a disminuir la brecha, y lo hara en un intervalo de tiempo muuuuy pequeño.........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:y otra vez edn, por el momento, sube mas que pamp.... por algo será, jaja
![]()
rcabsy escribió:Ver a EDN en un 300% de suba es increible! y ver su controlante poco mas de la mitad...![]()
Ojala se de... Ghantt.
rcabsy escribió:Ver a EDN en un 300% de suba es increible! y ver su controlante poco mas de la mitad...![]()
Ojala se de... Ghantt.
Matto escribió:Vamos q se puede, hoy la tenemos que ver arriba de 7 dolares arafue ! y aca mucho mas arriba q ayer !![]()
rcabsy escribió:Matto, hace un par de años donde no recuerdo con exactitud Pampa tambien le paso lo mismo Pampa estuvo por debajo de EDN, con lo cual si mal no recuerdo llego a los 3$. Lo raro es que con una inflación de tal magnitud, con un dolar triplicado.... es increible ver este papel en 2.50 cuando deberia estar en 9$ quizas me equivoque
rcabsy escribió:Buenas... mi consulta es porque Pampa sube mucho menos que Edenor siendo PAM la controlante o me equivoco?
GHANTT escribió:Yo tengo 6.73 Swap + 3.22%
Swap escribió:
GHANTT,
El ADR de EDN cerro $6.69 +2.61%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1720 invitados