BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
acabo de subir el objetivo de venta de corto de 18a 24.de corto .de mediano 5mil palos verdes va pedir botin en usa. serian 50 pesos x papiro. como los accionistas minoritarios somos pocos calculo q un dolar demas nos va pagar 6 dolares x papel. en 2014. pd.el foro lo uso para ayudar a mis amigos. y para romperles bien el orto alos qno me caen bien.
JohnWayne escribió:El problema de este banquito, es que en este topic, hay un par o mejor dicho un riquelme que arruina el grupo!!
Yops escribió:El muerto se rie del degollado
JohnWayne escribió:No te entendi Yops...
Yops escribió:Yo tampoco te entendí , por eso pues oye , ¿será el profe que no para de llorar?![]()
Ahhh jaja... por ese refran es para cuando uno hace lo mismo que el otro, y en este caso yo no lloro, ni me quejo, si hay algunos dolobus que insultan sin parar y hablan con el diario del lunes... pero bue... esperemos que dure poco y se vayan rapido, sin embargo a pesar de la queja, suman sus pesitos gracias a otros que hacen lo posible para que el pelpa se mantenga aunque lejos de los demas bancos, pero se mantenga al fin.
Abrazo
Yo tampoco te entendí , por eso pues oye , ¿será el profe que no para de llorar?
JohnWayne escribió:El problema de este banquito, es que en este topic, hay un par o mejor dicho un riquelme que arruina el grupo!!
JohnWayne escribió:No te entendi Yops...
No te entendi Yops...
esta es otraRe: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Si viene mal la cosa hay diferentes opciones : un es éstaignacio66 escribió:Sres....Se viene un fin de año con elecciones en proximos dias....
La verdad que me pregunto todos los dias...que hago?..Tengo dudas que se venga una gran correcion y baje todo, por lo cual me quedaria liquido......peeeeero tengo miedo de estar liquido y que venga una devalueta.....
Que se hace en estos casos con las acciones??
Agradezco vuestra opinion!
Sds
dazman escribió:Para vos, nacho:
¡NO SE BAJE!, EL MERVAL ESTÁ PARA MUCHO MÁS, por Jorge Fedio
http://www.puertofinanzas.com/posts/28520
ignacio66 escribió:Sres....Se viene un fin de año con elecciones en proximos dias....
La verdad que me pregunto todos los dias...que hago?..Tengo dudas que se venga una gran correcion y baje todo, por lo cual me quedaria liquido......peeeeero tengo miedo de estar liquido y que venga una devalueta.....
Que se hace en estos casos con las acciones??
Agradezco vuestra opinion!
Sds
Para vos, nacho:
¡NO SE BAJE!, EL MERVAL ESTÁ PARA MUCHO MÁS, por Jorge Fedio
http://www.puertofinanzas.com/posts/28520
Más peligroso que peluquero con hipo
El muerto se rie del degollado
El problema de este banquito, es que en este topic, hay un par o mejor dicho un riquelme que arruina el grupo!! 
-
falerito01
salvatuti escribió:como se olvidan de los soldados que contribuimos en la trinchera...
abrazo
salva +5
COMO ANDAS SALVA.EL 5 VOY A BS AS ESTARE 2 O3 DIAS. YA ARREGLAREMOS PARA IR A CENAR.JOHN VA SEGURO.EL OTRO DIA FUE A COMER CON GONZA Y CONMIGO JAAJA. NADIE DIJO NADA ENTRERIANO. VA SOLA IGUAL ESTA. ESTOY ESPERANDO EL DIA Q PIDAN DE A 50 MIL CON EL ATRASO Q TIENE. PERO SIEMPRE FUE IGUAL SUBE ULTIMA. LOS ULTIMOS SERAN LOS 1EROS. YLOS LOQUITOS DE ESOS BANCOS TIENEN ORDEN DE COMPRAR Y COMPRAN ,NO MIRAN PRECIO NADA .PLAZA Y PLAZA VA METER.EL BANQUITO.
-
ENTRERRIANO
Y ESPERA QUE VENDA MIS 800K DE COME....PERO LA S QUEMO EN 0,85.... ESA DEA QUE NADIE QUIEREN VA A CTIZAR EN NY ANTES QUE RIO

como se olvidan de los soldados que contribuimos en la trinchera...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
ENTRERRIANO
FALE QUE QUERES QUE HAGA... MAÑANA SI ANDA ASI LLAMO. N NO ME GUSTA HABLAR CON ESOS PELOT... MAS LANGAS SON POR ESO PREFIERO INTERNET... PERO HOY ME QUEDE CALIENTE QUISE VENDER FILPASO Y GARO PARA COMPRAS MAS RIO Y NO PUDE TIRE COMPRA EN RIO Y NO PUEDE....
EL VIERNES YO LA PUSE EN 15,35 O TE OLVIDASTE... EL OTRO DIA LLEVE JUNTO CON VOS COMO 3000 EN 14,80 QUE FUE UN GOLAZO.....

EL VIERNES YO LA PUSE EN 15,35 O TE OLVIDASTE... EL OTRO DIA LLEVE JUNTO CON VOS COMO 3000 EN 14,80 QUE FUE UN GOLAZO.....
Para fale, que la subi yo a 16 !!!
no con 3000, pero si con 300 !!! bueno, vos me despejaste el camino !!