KF86 escribió: Buenas inversiones Rodion. Espero que haya entrado por convencimiento y no por envión.
Exitos!
Gracias KF86
Soy convencido por AT y me da unos 2,90 de corto, veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió: Buenas inversiones Rodion. Espero que haya entrado por convencimiento y no por envión.
Exitos!
Rodion_Raskolnikov escribió:Hoy le entré con un pucho en 2,13
veremos
luisgarciaar escribió:
Exacto, pero a veces el cansacio y/o frustación nos juegan una mala pasada. También creo que como vos estoy en ERAR y lo padecemos. Una palabra de aliento nunca viene mal. Me olvidaba, excelente lo que compartiste realmente un aporte de valor.
KF86 escribió:Para nada LuisGarcia, no por nada verás los datos que postie que justifican una cotizacion bastante por ensima de la actual.
Los $ 3 son muy factibles, y segun mis calculos con margen de seguridad de 20 %, la cotizacion puede ir hacia los $ 4 a largo plazo.
luisgarciaar escribió: La bajaron con los mangos KF86, fuera del grueso de gente que está entrando hay dos que están haciendo su juego, ponen órdenes arriba y abajo de a 5000 y 10000 papeles. A no desesperar.
KF86 escribió:No me gustó para nada el desempeño de hoy, la vela que armó, el maximo que tocó y cerrar por debajo de la apertura. Sin embargo, es un papel para mediano/largo plazo.
Los que salieron hoy son cortoplacistas innatos.
ALF escribió:Esta y Ledesma me van a dar un gran alegrón!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PAC, Pirujo, pred, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1378 invitados