diego0708 escribió:** * 1h
COME en breve cotizara en New York ?
Eh ????????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:** * 1h
COME en breve cotizara en New York ?
garok escribió:]"alearango"Cuantas acciones les quedaran a estos tipos, en los ultimos 3 meses han vendido por lo menos 50 millones... no creo que tuvieran el 5% que son 70 millones
Si hacemos la sumatoria de los datos que hay en el cuadro cotizacion historica de la pagina de rava en el perfil de esta nos da un total:
Volumen $: 217.392.960
Valomen en acciones aproximado : 398.668.732 (dividi la cantidad de $ transada en el día por el precio máximo de ese día)
este valor es desde el 27/05/2013 al 18/10/2013
Puede que le este pifiando en las cuentas pero me da que esa cifra operada corresponde a casi el 30% del capital actual que informo la BCBA que es de:
1.359.918.820 de acciones
398.668.732
hora007 escribió:Si este papel esta bien valuado entonces los otros estan inflados como la con** del loro !!!
0zK escribió:vamos a ver si arbitran para aca, me parece que le sueltan la mano a las electricas
hora007 escribió:Si este papel esta bien valuado entonces los otros estan inflados como la con** del loro !!!
garok escribió:"alearango"Cuantas acciones les quedaran a estos tipos, en los ultimos 3 meses han vendido por lo menos 50 millones... no creo que tuvieran el 5% que son 70 millones
Si hacemos la sumatoria de los datos que hay en el cuadro cotizacion historica de la pagina de rava en el perfil de esta nos da un total:
Volumen $: 217.392.960
Valomen en acciones aproximado : 398.668.732 (dividi la cantidad de $ transada en el día por el precio máximo de ese día)
este valor es desde el 27/05/2013 al 18/10/2013
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 469 invitados