cabgerman escribió:GHANTT, por que decis que a muchos no le gustaria que llegue a los 7USD el adr?
no lo se, lo que si se es que hay muchisimos que la quieren arriba de 7 dol.. 6,91 de nuevo casi max del dia---
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabgerman escribió:GHANTT, por que decis que a muchos no le gustaria que llegue a los 7USD el adr?
Matto escribió:Che Ghant no seas ansiosooo che ! el volumen viene, espera algo mas ... q se vuela si consolida arriba de 6.90 , los q sabend e AT dicen que hasta 10 dol no hay nadaaa
Matto escribió:Con fe con esperanza con actitud con sacrificio con sabiduria ! se vuelaaaaaaaaaaa
Matto escribió:Ghant ponete el cinturon
Matto escribió:Con fe con esperanza con actitud con sacrificio con sabiduria ! se vuelaaaaaaaaaaa
Swap escribió:
Matto,
Como ya comentabamos hace una semana, se le empieza a achicar la brecha a EDENOR y quien más ya lo esta haciendo es TRANSENER. Fijate que el viernes ya empezo a meter subas % más grandes (4,5% EDN vs. 7% TRAN).
TRAN esta en la zona de máxima brecha histórica con EDN: 99% y comenzo a achicarla, mira este chart:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=TRAN ... =undefined;
El 06/12/10 la brecha era del 91% (2,79 EDN vs. 1,46 TRAN) y paso al 48% el 17/01/11.
IMHO
Matto escribió:Ghant , a mi no t digo q no me preocupa, pero EDN sigue mas q firme por ende creo q esta tarde o temprano pegara su debido salto .... fijate el volumen del ADR d EDN, y tmb el d pampa , son mayores q el promedio ya...
creo q es UP ! y aca muchos se van a sorprender de ver % importantes en dias seguidos... Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados